Veo que tenemos los mismos gustos, jajaja.
Lo cierto es que cuando repasamos y preparamos la de Kitxi quedó una moto que me encantó, sencillamente. Cierto es que llevo mi DR 350 muy trail con muchos accesorios y depósito grande, pero es que la DR 650 SE se me hacía más agil y facil de conducir, y con una leve preparación de carburador y admisión andaba más que suficiente ¿Verdad Kitxi? (a ver si nos lee desde Ecuador)
Aquí tienen unas fotos muy buenas...Parece que también va una zagala con una BMW.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=834987
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Cual es la moto del de barbas?? (una con dos focos superpuestos)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me contesto a mi mismo: ¿¿segun parece en esta foto otra x-country con deposito suplementario delante no??
![]()
Que yo recuerde en el post ponía que era ena x-country con horquilla marzocci (shiver?) y plastica de xt 660. El deposito extra lo lleva en el lasdo contrario al escape creo, como la challenge de Colebatch.
Joé, que lejos queda el suelo...
Llevo algo mas de un mes leiendo la crónica del viaje y estoy alucinando en colores. Se meten en unos fregados guapos guapos y las fotos son brutales. La chica de la Bmw es novata en lo del trail y el primer o segundo día la meten en un charco de algo mas de 1 metro de profundidad, del cual les cuesta muuucho salir. Realmente es una experiencia que todos los amantes de esto deberíamos vivir, al menos yo lo intentaré dentro de 10 o 15 añitos, que ahora tengo demasiadas responsabilidades (en concreto 2)
+ 1