Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Opinión: cambio de varadero 1000 abs + dominator 650 por ktm 1190 adventure

Opinión: cambio de varadero 1000 abs + dominator 650 por ktm 1190 adventure

Pues eso, que os parecería hacer un cambio de estos? De hecho, tengo las dos motos en una plaza alquilada. Si quito las dos y me quedo con una, me ahorro el garaje. Con la ktm se supone que podría hacer on y off normalito (que tampoco hago cosas muy complicadas)

Ya lleva tacos
    Con un juego de llantas mayores no te preocuparías de si vas calzado adecuadamente

Yo creo que la KTM te puede hacer en carretera lo mismo que la Varadero, pero en campo..........depende........si hay buenas manos vale, pero si no las hay yo creo que la Domi pone las cosas mucho más fáciles.

V´sssssssssssss

Ya lleva tacos
    Queria decir a mayores.
    Con 2 juegos de llantas para tener tacos en una y asfalticas en otras, disfrutaras el doble que con las otras 2 y con 1 sola moto

Ya lleva tacos
    Teoricamente es la moto que mas se acerca si de lo que se trata es de mezclar lo que te ofrecen las dos motos que tienes ahora sobre todo la adventure R. Técnicamente la ktm esta muy por encima de la honda aunque la varadero siga siendo una grandisima moto pero si lo que buscas es una sola moto con las virtudes de una maxitrail en carretera y aptitudes camperas solo hay una opcion, , adventure R. Al final depende de lo importante que para ti sea el campo . intenta hacer una de las rutas que haces con la dominator con la varadero y si no hay muchos problemas pegate el gustazo de estrenar moto

Ya lleva tacos
    Es q no tienen nada q ver ninguna de las tres motos.
    Tengo gas gas 300 y gs 800. Esta claro que con la 800 no puedo hacer lo q con la gas, pero seguro q si lo q con la dominator, q ya la tuve.
    La ktm la he probado en on y off y va muy bien salvo la penalizacion q pueda tener por los neumaticos.
    Ahora bien es un cañon autentico en carretera, muchisimo mejor q la varadero en todo y me gusto mucho el comportamiento en pista. Una motaza

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    A por la KTM!!!!!
    Pruebala y se te quitaran todas las dudas.
    Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien creo que mejor una 990R, pero en cualquier caso ganarías
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de Passicot
    Animo Angel , te tienta el lado naranja, pues a por ella . Pero me parece muy gorda para nuestras salidas Off. Una 990 ?
    A ver si así sales mas al monte, que ultimamente.......
    Vsssssssss
    Última edición por Passicot; 15/09/2013 a las 23:13
    AnttonOff . Dominator 650 . Tenere 660 . F800GS , TENERE 700

Ya lleva tacos
    Creo que sales ganando en el cambio. En carretera dudo que la Ktm tenga rival y por campo dicen que van muy bien, pero no puedo asegurarlo porque no lo he probado. No te lo pienses mucho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo