Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Opinión: cambio de varadero 1000 abs + dominator 650 por ktm 1190 adventure

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hay algun post en el foro sobre ese proyecto??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    busca en el foro de africa twin

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Gracias Andoni. Anda, no sabía nada de la nueva Africota. Voy a ver de qué me entero. La verdad es que quitar las dos motos para coger otra de 15000 euracos y meterla por un camino para que se te caiga, me da un poco de yuyu. Sin embargo, a la domi no le importa. Qué lio. A ver qué va saliendo.

Ya lleva tacos
    Pues yo las cambiaría por una 950/990 adventure o una F800GS, sabiendo que vas a perder algo en carretera y algo en monte. Valora lo que perderás en cada extremo. Si no estás de acuerdo con lo que vas a perder me quedaba las dos motos o me quedaba la varadero y cambiaba la domi por algo más campero. Como dices, tienes la domi con tacos, y andas por terreno embarrado, y con cualqueira de las KTM o F800 con ruedas mixtas lo vas a sufrir. No creo que tengas problema en vender la domi o cambiarla por una DRZ400E para pasarlo teta en el monte, y dejar la varadero para grandes viajes a dúo.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Creo Antonioc que andas acertado.
    Es cierto que cada cual practica el trail que le viene en gana, aunque la mayoría nos hallamos bastante condicionados por el lugar de residencia de cada uno. Si Angel viviría en las proximidades del estrecho, o incluso en algun concreto punto de la "ancha es Castilla" quiza mi, o nuestras respuestas serian otras; pero si en verdad sigue dispuesto a pasearse activamente por la zona "verde" de la peninsula y en invierno, creo que todos coincidimos en que cuanto mas liviana sea su maquina, mejor. ¡Cuantos de nosotros suspiramos por poder contar con un par de maquinas -una para cada cosa- en el garaje!; Una que te permita viajar sin necesidad de llevarla calzada con mixtas tipo TKC a karoo , y otra que igualmente nos deje disfrutar por esos "montes de Dios" ( o de sus propietarios) dignamente calzada y no con zapatos de domingo.

Tu también, Angel, ahora que puedes disfrutarlo vas y te encaprichas en busca de "la trail universal", a sabiendas que de esta solo se habla y que en realidad no existe; me refiero al menos a una maquina de ciento treinta kilos, asiento espacioso y comodo, de gran autonomia, ciento y pico caballos con grandes bajos y poco mantenimiento y aun menos consumo, dotada de extraordinarias suspensiones pero que se llegue al suelo sin dificultad con ambos pies... ah1 y encima que no pase de los 10000 euros...

- Con la "nueva" africota, tiempo al tiempo. ¡vete a saber que nos sacará ahora Honda!

Va por buen camino
    Ángel, ¿y si aprietas un poco los coches y metes las dos motos entre las dos plazas? De ser posible, ¡ahorro conseguido!

Je,je muy bueno. Si aprieto los coches voy a pagar más en reparaciones que en otra cosa. Además, una de las principales causas del cambio es la varadero, no la dominator. El cambio de la varadero viene originado por el peso. Busco algo con menos peso y como me dicen que si cambio, solo me quedo con una, tengo que buscar algo polivalente. Ese es el motivo de la elección de la ktm. Hoy he hablado con Xavi y me ha aclarado muchas cosas. No sé si al final me voy a ir a buscar una 990 adventure super nueva o nueva y ya veremos. Gracias por las opiniones. Cada una me da ideas. Si dentro de un par de años sale la sustituta de la africota, pues ya veremos.

Va por buen camino
    Ángel con 990... a temblar

Para mi es LA MOTO, sin duda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123