Pues si que son interesantes estos sides, sobretodo por mantener la "dinamica" de la moto. El side convencional (como el que tenemos nosotros) es "otra historia" y lo único que conserva respecto a la moto es la "sensación de libertad y contacto con la naturaleza" y la posición de los mandos, porque realmente es otro vehículo.
Lo mejor de un sidecar de estos que inclinan es que este mismo mecanismo que permite inclinar en curvas hace que side y moto puedan reaccionar independientemente en un camino. Me explico, tu vas por un camino recto y logicamente la moto va por el lado izquierdo y el side por el derecho, pero si el camino varia en un lado y en otro no (baches, rocas, etc), uno de los dos "componentes" sube y baja independientemente del otro. En un side convencional las reacciones son en todo el conjunto.
Estuvimos a punto de comprar una Dominator con un sidecar de estos (modelo Toro), lo probé un buen rato y me encantó, era casi como ir en moto, pero ahí vienen la parte negativa que nos hizo desecharlo (aparte de una pintura horrible) y es que como inclina pues te puedes llegar a caer como con la moto (vamos que en nieve y hielo supongo que será facil caer, aunque no llegas a caer del todo puesto que apoyas en los hierros..... sobretodo en parado si se te va a la derecha ya que no puedes sacar la pierna derecha porque se te puede quedar atrapada entre los hierros. Además no tienen marcha atrás ni tracción al sidecar ni arranque a patada como la Ural.
En fin que al final para uso off yo le ví más desventajas que ventajas (que también las tenía, que pena que no encuentro un video que había)