Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ En caso de averia? (pregunta)

  1. #1
    Fisgón

    ¿ En caso de averia? (pregunta)

    ¿Si tienes una averia en carretera y estas en el arcen esperando a una grua , por ejemplo,los motoristas tenemos obligación de ponernos el chaleco reflectante?.

    Porque si es así, a mi me han podido emplumar........


    Saludos

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    Pues yo creo que si, que te podían emplumar...y a mi tb por que yo tampoco llevo chaleco en la moto

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    Yo creo que no, pero no estoy seguro.

  4. #4
    idscasper
    Fisgón

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    si claro y triangulos tambien, los juntas con el chaleco y los ponemos todos en el segundo cajon de la derecha, exactamente donde se supone que podriamos llevarlos? jeje. habrá q ir con coche de apoyo por ahi...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    [size=large]Yo creo que lo del chaleco no es obligatorio para las motos, pero tampoco te lo puedo asegurar.[/size]

  6. #6
    Fisgón

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    No es obligatorio llevarlo pero no esta de más,y en Alemania venden unos triangulos especiales para moto aunque tampoco es obligado.

  7. #7
    naku
    Fisgón

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    Creo que no es obligatorio pero el chaleco no esta de mas ya el triangulito es mas complicado aunque un casco en sustitucion no va mal aparte de las visitas que atrae jejejeje(mas antes que ahora por cierto )

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    creo que no es obligatorio ni para las motos ni para los ciclistas....

  9. #9

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    yo hace poco me quede tirado, y pararon varios guardias civiles, y no me dijeron nada, asi que me imagino que no es obligatorio, por que con su afan recaudador, creo que me hubiera llevado el premio... pero no lo puedo asegurar, de todas maneras, creo que no esta de mas, estoy mirando donde ponerlo que no moleste ni me lo roben...


  10. #10
    Fisgón

    Re: ¿ En caso de averia? (pregunta)

    Gracias cabra, y a todos por vuestras respuestas si hubiera sido obligatorio por lo menos te hubieran advertido de la denuncia o directamente te hubíeran emplumado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •