Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Volverán las oscuras golondrinas...

  1. #1

    Volverán las oscuras golondrinas...

    ... sus nidos a colgar.
    Pasó un verano, luego el otoño y el invierno trajo consigo los rigores frioleros que acurrucaron en sus confortables butacas a los moteros de pro. Nulo motoristeo el que vimos por las carreteras durante la época de frío y escasa participación en los foros especializados de la red. Los frios relegaron a las mazmorras a motos y motoristas que abandonaron los viales despavoridos.
    Pero ahora.. quieto parao!! Proliferan las birrodantes cada fin de semana soleado como setas en otoño después de la tormenta. Ungidos por las beneméritas manos del Solomono y Monociclismo aficionadísimos conductores de motocicletas invaden las bandas de rodadura de nuestro país celebrando con regocijo su inconstante pero, eso sí, grandísima, atracción por las dos ruedas.
    Ese estilazo al bajar de la moto, ese quitarse el casco inmaculado, esos andares, entre Pedrosa y cow boy, con el Dainesse impoluto, en fin, esos aires de mo-te-ro-de-to-da-la-vi-da.
    Es cierto, cada uno vive sus pasiones como le da la gana y dosifica sus aficiones como dios le da a entender, pero, eso sí, luego no vengas dándotelas de no se qué y pasándome por el morro tu sssuperpasssión por las motos, que a mi no me la das con queso, chulín.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  2. #2
    blackhell
    Fisgón

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    je je je di ke si ,ke igual ke los punkis en inglaterra,aki hay mucho motorista de postal je je
    y luego hay muchos ,ke aun sin tener todavia moto ,son mas moteros ke ellos. :crac:

  3. #3

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    Ameeeen hermano!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    [size=large]Esos especímenes se denominan "Moteros de terraza" [/size]

  5. #5
    Churry
    Fisgón

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    blackhell escribió:

    y luego hay muchos ,ke aun sin tener todavia moto ,son mas moteros ke ellos. :crac:
    EN ESO TIENES RAZON YO NO TENGO MOTO, PERO ME CUELGO EN EL FORO AUNQUE LLUEVA TRUENE O VENGA UN HURACAN JEJEJE. NO ME PIERDO NI UNA.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    Yo los conozco por los domingueros!

  7. #7
    supervito
    Fisgón

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    Aquí por el sur, como el buen tiempo dura mas, los moteros domingueros se ven mas tiempo. Y cuando se acerca el mundial de motos ves a gente conocida en moto y dices: ¿pero ese tio tenía moto? ¿dónde la tenía guardada? Salen motos hasta de debajo de las piedras.
    Yo los llamo "moteros de pacotilla". Con disculpas al que solo la puede coger los fines de semana por culpa del trabajo.

  8. #8

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...


    Yo los llamo Sunbikers...

    P.D. Pepepower pon una firma con una chica con menos pelo en el pecho

  9. #9
    naku
    Fisgón

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    pos aqui en el sur sur de todo jajaja el buen tiempo dura y dura(aprovechamos mas el seguro jajjaaja) asi que identificarlos cuesta un poquito mas o menos hasta el primer stop jeje.


    V´sss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Volverán las oscuras golondrinas...

    Ratbike , aunque es cierto lo que dices... se nota cierto RESQUEMOR que no comparto ni lo mas minimo... ya que un compañero motero , es un compañero motero , haga o no sol... LO IMPORTANTE ES VIVIR LA MOTO (No importa si se tiene o no) y disfrutar al compartir una aficcion...

    Ademas YO personalmente con barro cojo mucho menos la moto ( y mucha gente que conozco tambien ) y no por eso me siento , ni por asomo mucho menos motero ya que la MOTO Y EL HEAVY METAL es lo que mas me llena en este mundo... y mucho menos vacilon de terraza.

    Sera que no entiendo el post... pero no me siento para nada identificado con el LO SIENTO , pero a ver si ahora vamos a ir hasta a cagar en moto los 365 dias del año o si no no cumplimos con lo establecido.

    FIRMA ROCK.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •