Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Volverán las oscuras golondrinas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    kokoloko
    Fisgón

Re: Volverán las oscuras golondrinas...

Estoy con Rat y Pepepower si te gusta montar en moto te da igual que llueva haga sol o haga frio la verdad es que en invierno no te encuentras ni a dios en moto pero los que te encuentras son verdaderos motads si no hacer la prueba saludar en invierno y en verano os dareis cuenta de que la mayoria de la gente que te encuentras circulando en invierno te saludan en cambio en verano ni un 40 % de la gente con la que te cruzas te saluda en fin mi opinion no es demasiado objetiva ya que soy un venao de la moto a mi me importa un pepino que haga frio llueva o no la moto la cojo siempre un saludo

chus4x4
    Fisgón

Re: Volverán las oscuras golondrinas...

A mi me moló mucho el sarcasmo de buen gusto de Ratbike.

Y aunque soy de los que cree que por compañerismo todos los moteros somos iguales, es mentira.
    No puedo disfrutar de la moto cuanto quisiera por motivos de [d]esclavitud[/d] trabajo, pero cuando puedo, tiramos de moto llueva o no. Y he de decir, que muuuchas veces pasamos el fin de semana casi sin cruzarnos con moteros.

Y también estoy de acuerdo en que muchas "R" de acelerón y pocos km.

Pero en fin, cada uno puede hacer (y debe hacer) lo que le de la gana.

Saludos a todos, y me alegra constatar una vez más que además somos macarras y jevimetaleros

Chus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12