Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruta de los dólmenes.NUEVAS FOTOS al final del post.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ostras.. pues muchas gracias. Seria para mi un honor salir con vosotros.
    Estaré pendiente y eso si, espero que sean facilonas porque yo aun soy un pkte total...

por cierto, soy el que en tu blog te preguntó por las maletas de aluminio. El de la aprilia pegaso.
    saludos... v'sss
    http://saulnecesitamedula.wordpress.com/

Va por buen camino Avatar de emege
    Cita Iniciado por Giovanni_Carolo Ver mensaje
    Ostras.. pues muchas gracias. Seria para mi un honor salir con vosotros.
    Estaré pendiente y eso si, espero que sean facilonas porque yo aun soy un pkte total...

por cierto, soy el que en tu blog te preguntó por las maletas de aluminio. El de la aprilia pegaso.
    saludos... v'sss
    Pues un placer conocerte; y lo dicho, cuando volvamos a hacer una "Reunión" la anuncio por aquí.
    Saludos.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/

Va por buen camino Avatar de emege
    Hoy he vuelto a la zona para examinar otras pistas. He estado dando vueltas y he deshechado alguna pista por parecerme complicada. Finalmente, he regresado con unos cuantos km. más examinados e incorporados a lo que será la ruta final.

Dejo algunas fotos, pero me reservo la situación de los tramos porque de lo contrario se perderá interés cuando se haga completa (si es que alguien quiere compartirla) en su momento.

Como ya dije, es una ruta técnicamente fácil en general; las dificultades son mínimas, no de tramos, sino de algún paso puntual. Me queda un último día para volver a mirar algunos caminos que hoy se han quedado atrás.

Unas fotos:

Desde luego, el sitio es bonito; y cuando esté verde invierno/primavera es impresionante.

Quizás éste sea el punto más alto del recorrido, 630 metros; no es mucho pero después hay que bajar algunos tramos muy pronunciados.

Algunos tramos son rápidos (imaginaros este lugar dentro de un mes o dos).

Hizo mucho frio esta mañana y durante algunos km (por suerte de carretera) la niebla fué intensa; pero, finalmente, la mañana estuvo soleada.

Lo dicho, ya casi la tengo completa. Hubo un tramo en el que un enorme mastín estaba a un lado de la pista, mirándome, como diciendo ¿vas a pasar?. Lo miré y.... me dí la vuelta. En fin,...cosas de vivir en el medio urbano, aunque hoy sí, hoy me atreví a a pasar entre las vacas, de esas coloradas. Pero es que se me interpusieron en un tramo rápido y deduje que por mucho que corrieran podría eludirlas llegados el caso .

Saludos.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/