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Ya lleva tacos
Esa es una de las razones por las que he pasado de valorar comprarme una BMW GS, a comprarme finalmente una XT 660 Z y a cambiarla finalmente por una DRZ 400 S.
Entiendo que los avances aportan seguridad, pero cuantas más interferencias hay entre la máquina (mecánica, se entiende) y el ser humano más ser pierde la emoción de andar en moto. Amén de que cuanta más electrónica más complicado es reparar cualquier cosa... y más caro.
No creo que a velocidades legales, con la DRZ 400 S esté mucho más expuesto que con una GT 1800 por decir algo. Además, me temo por otra parte que buena parte de estas tecnologías solo son necesarias para que el usuario común pueda manejar moles de más de 200 o 250 kilos con un mínimo de seguridad. Es un círculo vicioso muy parecido a lo que ha sucediendo con los vehículos de 4 ruedas. Por eso prefiero un Lotus o un Caterham que no un Bentley o un Aston Martin.
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