Para los solitarios aventureros pro.....
![]()
Bazinga.. !!
2 hierros simples, duros y fiables ...
pues si tienes que salir a mear por la noche, la hostia sera buena![]()
La viiiiiigen, qué práctico, cómo no lo habían inventado antes para los usuarios de BMWs GSA (la web dice que sólo disponible para la saga GS 1200)!!!!
Todo ventajas: no te clavas piedrecitas ni palitos como la princesa del garbancito, no tienes que limpiar el suelo de la tienda, no te pican los bichitos del campo, proteges el asiento de la lluvia, color verde para confundirse con el páramo y que no te roben los malos, si no te olvidas de ponerle una cincha del caballete a la rueda delantera es hasta estable para subirse y te da echar un polvete sin grandes pretensiones, Touratech va a sacar una vacinilla para el pipí nocturno en titanio porque kada kilo sobra en tu aventura... o sea, es que es la MILK de la REMILK!!! Ya sólo falta que saquen el modelo especial "gesita" y también colores a juego con el mono touratech "compañero".
PD: Todos mis respetos a los usuarios de BMW, no es con ellos.
y sin mear, o tiras la moto al subir o al bajar o al darte la vuelta acostado.¿De verdad se vende eso?
Edito: pues venderse como tal no, parece más bien un experimento de marketing, pero si se las pides por email hablan con el herrero del pueblo, compran una en el decathlon para ponerla encima y tirando....jajaja.
Intento pensar fríamente y me planteo que esto es tan "quedarse con el personal" como el AiYam: http://www.ijam.es/
Te giras un poco pa tirarte un cuesco, y como se baje el caballete... te cagas...
Joé, que lejos queda el suelo...
Es obligatorio con caballete o tambien vale con pata de cabra??![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
curioso.... además si alguien se atreve a quitarte la moto por lo menos "le tienes controlado"![]()