Siip de segunda pata.
Pues a ver si podemos quedar Fazer, que ganas tengo! porque al paso que voy...
Un saludo
P.D. Cambio de nombre hecho je,je
De momento si porque como no creo que me den mucho por ella y me va bien pues me la quedo... además... con que envidia veia yo a los foreros como tu que teníais 2 motos o más... pensaba... yo nunca sere de esos... y mira tu por donde quien me lo iba a decir.
Lo de bautizarla, tengo ganas, pero dame un poco de tiempo a que la baje que es muy alta.
Luego comento más
saludos
Joer! enhorabuena! a ver cuando la mojamos!!
Joé, que lejos queda el suelo...
Hola de nuevo,
Por fin hago la presentación oficial de mi nueva moto, que aunque es de segunda mano (tiene 5 años), solo tiene 1000 Km… bueno tenía porque ahora ya tiene casi 1300 y subiendo. Como ya sabeis es la Yamaha WR 250 R, moto que me enamoró cuando la vi por primera vez… en blanco claro, en azul no me llamaba demasiado la atención, he de decir que la mía es la primera que veo en directo, sólo las había visto en fotos… y me encanta.
Probablemente sea el peor momento de mi vida a nivel económico para hacer esto, pues por la mierda crisis me van las cosas mal, pero hace tiempo que tenía ganas de tener una moto trail más ligera para ir más cómodo por montaña. Este verano he cumplido 48 años y pensé: qué co*o o lo hago ahora o no lo haré nunca, si he de esperar a que esto se arregle igual va para largo y a lo mejor ya no lo podré hacer, así que por una vez en mi vida pensé con el corazón en lugar de con la cabeza (que es lo que hago siempre) y me decidí a buscar una, sin prisas, pero sin pausa.
Tenía que ser trail y ligera, empecé mirando Yamaha XT350 por precio y porque me gustaba (bueno la verdad es que me gustan todas), también las suzuki 350 y 400, por supuesto la Kawasaki KLX 250 y Honda CRF 250… y por supuesto, con muchas más ganas la Yamaha WR250R. Pero de esta última hay muy pocas (menos en blanco) y todas estaban lejos… bueno esperaremos, no hay prisa… y mira por donde surgió ésta… la fui a ver, nos conocimos y nos dimos el “SI QUIERO”
En fin que ya me dejo de rollos y os enseño a la chiquilla.
Yo soy muy malo para daros muchos datos sobre ella, pero si os comento un poco mis impresiones:
POTENCIA: no tiene mucha, no he probado otras, pero viniendo de mi BMW 650, claro que se nota que le falta velocidad y aceleración, seguro que a los pros y no tan pros, se os quedará corta, pero a mi la verdad, que no me hace falta más, con la BMW no corro más de lo que lo haré con esta… siempre voy a velocidades legales y para eso suficiente, banjadomela la llegué a poner a 135 de marcador, según he leído la han puesto hasta a 150 (no se como) lógicamente no serán reales, pero para ir a 120, sin problemas, además que cuando la puse a más por autopista, la moto ya se empezaba a menear, no se si por la ruedas, por el poco peso o porque yo no sé más, pero que rara vez la voy a pasar de 120 y no creo que vaya muchas veces por autopista. De todas formas, como ya he comentado alguna vez, y aquí creo que muchos opinarán como yo, esta moto con 350 o 450 cc. Sería “LA MOTO” para la mayoría de nosotros.
COMODIDAD: aquí lógicamente perdemos, pero claro, para ir a buscarla (unos 150 Km.) subí con una Kawasaki 650 de carretera de mi sobrino (no se qué modelo es) y también me dolia el culo cuando llegamos… a la vuelta tenía más ganas de llegar… ya veremos como se puede solucionar este tema… ya abriré un post en el técnico y os consultaré.
Ligereza: Buuuaaaaa… aquí si que alucino (los endureros dicen que pesa mucho) pero a mí me parece un juguete yo creo que por montaña sufriré mucho menos con ésta.
ALTURA: Aquí estaba el kit de la cuestión… cuando iba a verla iba “cagao” por comentarios que leía por los foros. Uff altura del asiento 93cm. La que tengo ahora no creo que llegue a los 80, leia comentarios de gente que mide 1,89 y que la tenían que bajar porque era muy alta… uff yo mido 1,72 supongo que me subiré y me colgaran los pies… mierd* no me la podré quedar pensaba mientras subia a verla… la veo, me pongo a su lado… y el asiento casi me llegaba al sobaco (si ya, he exagerado un poco) pero vamos que muy alta… digo bueno vamos “pallá”, me subo, y al bajar algo la suspensión, llego con los dos pies de puntillas… pero no de puntillas como las bailarinas sino apoyando más o menos bien los dedos de los pies (no se si me explico), primera prueba superada, de momento por carretera la puedo llevar sin problemas… otra cosa será en montaña… la tengo que bajar seguro, pero otra cosa buena es que lleva muchas regulaciones y se puede bajar… os consultaré cosas también en el técnico.
CONSUMO:dejarme que me ria un poco… es ridículo, ya lo había leído, pero lo comprobé, le hice una media de 3,6 l/100, no es que la GS gaste mucho, pero bajar de 4 litros está muy bien. Como contra, el depósito es pequeño unos 7 litros, en condiciones óptimas se podrían hacer unos 200 Km, pero por montaña nunca se sabe… también tendré que hacer algo al respecto cuando pueda porque con tan poca gasolina no voy tranquilo.
En fin espero que me perdonéis por el rollo que os he soltado, pero me apetecía contarlo…
Saludos
Muy bonita si señor, que la disfrutes.![]()