Hola de nuevo,
Por fin hago la presentación oficial de mi nueva moto, que aunque es de segunda mano (tiene 5 años), solo tiene 1000 Km… bueno tenía porque ahora ya tiene casi 1300 y subiendo. Como ya sabeis es la Yamaha WR 250 R, moto que me enamoró cuando la vi por primera vez… en blanco claro, en azul no me llamaba demasiado la atención, he de decir que la mía es la primera que veo en directo, sólo las había visto en fotos… y me encanta.
Probablemente sea el peor momento de mi vida a nivel económico para hacer esto, pues por la mierda crisis me van las cosas mal, pero hace tiempo que tenía ganas de tener una moto trail más ligera para ir más cómodo por montaña. Este verano he cumplido 48 años y pensé: qué co*o o lo hago ahora o no lo haré nunca, si he de esperar a que esto se arregle igual va para largo y a lo mejor ya no lo podré hacer, así que por una vez en mi vida pensé con el corazón en lugar de con la cabeza (que es lo que hago siempre) y me decidí a buscar una, sin prisas, pero sin pausa.
Tenía que ser trail y ligera, empecé mirando Yamaha XT350 por precio y porque me gustaba (bueno la verdad es que me gustan todas), también las suzuki 350 y 400, por supuesto la Kawasaki KLX 250 y Honda CRF 250… y por supuesto, con muchas más ganas la Yamaha WR250R. Pero de esta última hay muy pocas (menos en blanco) y todas estaban lejos… bueno esperaremos, no hay prisa… y mira por donde surgió ésta… la fui a ver, nos conocimos y nos dimos el “SI QUIERO”
En fin que ya me dejo de rollos y os enseño a la chiquilla.