Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿No vamos a hablar de la -feucha- Suzuki V-Strom 1000 2014?

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Exacto, creo que va a tener el mismo éxito que la Versys 1000
    Supongo que el precio puede marca este punto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El otro día probé una 650 de las primeras y me impresionó lo comoda que era y fina y suave que funcionaba motor y cambio, no me extraña el exito de ese modelo; pero la 1000 npi, creo que ni he llegado a ver ninguna en vivo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues fea es tela de fea... Eso sí, dicen que donde va a "competir" es en el precio... así que quién sabe... Eso sí, a mí la Versys 1000 me encanta (como la hermana pequeña), pero es que me gustan las motos rollo "Shirow"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    En españa apenas hay vstrom 1000 porque su hermana pequeña salio tam buena que se la merendo.
    Se vendieron muy pocas y enseguida se retiro el modelo. La diferencia en potencia a favor de la 1000 no compensaba la diferencia de peso y suavidad, los impuestos, el precio y os gastos con la 650. Ademas la pequeña andaba mas que suficiente (por que no llevaria ese motor mi transalp.....buaaaa).

La nueva es fea de cojones....como muchas de las motos "modernas" de "trail" pero suzuki compite siempre con unos productos con relacion calidad-precio sorprendente e imbatible. Ni con el estatus de marca premium, ni con la etiqueta racing ni con ser number one pero te da mas por menos.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de naco
    La estética del modelo anterior tampoco convencía al principio y de tanto verla la cosa mejoró. Pero, en fin, a mí también me parece fea.

Yo tuve una 1000 y una 650 y, esta última, es una moto excelente. De acuerdo con casicasi en la comparación con la hermana pequeña, salvo en lo de descatalogar la 1000 porque se vendía mejor la 650.
    La quitaron del mercado porque no pasaba las pruebas de emisiones europeas (euro3), en los eeuu se siguió vendiendo, por ejemplo.

Si han mejorado la respuesta del motor en bajas (daba tirones, la 1000cc se entiende) y el consumo, puede resultar interesante utilizarla para lo que ha sido diseñada: el asfalto.

Ya lleva tacos
    Pues en diseñadores no gastan mucho los de suzuki. Parece un híbrido entre la GS1200 y la multistrada con pico-gallina... Con lo fácil que lo tenían para que esta moto se llevase miles de clientes que no quieren pagar lo que piden por una GS. La moto en sí no me parece mala, habrá que ver lo que pesa y lo que cuesta. Y cómo va el motor ese que dicen que no iba tan fino.

Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Media culpa la tiene el diseñador. En sólo 5 minutos te hago dos variantes más fumables, y eso sólo cambiando algo los plásticos (que si ponemos un buen cubrecarter la cosa ni te digo...)

Con lo fácil que era. La última me parece preciosa. Eso sí, asfáltica total. Siguen manteniendo el tubo por abajo y todo muy expuesto por delante. Yo justo acabo de vender la 650, y me ha costado mucho deshacerme de ella de lo bien que va, pero ya necesitaba algo más campero, y aprovechando que llevo un mes con la pata escayolada pues se me puso a huevo. Si ese motor lo ponen en algo mínimamente capaz en el monte me la compro de cabeza. Algo como la transalp o ya sería la repanocha como una F800GS. En fin, ojalá tenga su hueco entre las maxitrail. Se lo merece. Desde luego la relación calidad/precio de las suzuki es muy buena. Ya llevo dos y contentísimo. Ni un problema en ninguna de las dos, y la próxima creo que también caerá suzuki.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Pues chicos, podemos salir de marcha cuando queráis, no coincidiremos en las chicas que nos gustan y no habrá discusión, porque a mi esta v-strom no me parece fea, tampoco guapa, pero es cómo es amiga simpática y graciosa, que al final cae, y es mucho mejor que esas altas y rubias que encima de ser caras de mantener no dan más que problemas.

Seguro que me habéis entendido

Va por buen camino
    Lo que me choca es que la propia Suzuki pongan la DRZ dakar y ...

Veanlo ustedes mismos: http://www.suzuki-vstrom.com/es/history/index.html
    Última edición por Tornero; 02/10/2013 a las 13:32
    Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

Cita Iniciado por Tornero Ver mensaje
    Lo que me choca es que la propia Suzuki pongan la DRZ dakar y ...

Veanlo ustedes mismos: http://www.suzuki-vstrom.com/es/history/index.html
    Poner que la v-strom es heredera o parte de la DR800 es cuanto menos asombroso ¿de que van estos de suzuky?, no digo que la v-strom sea mala, pero no tiene NADA que ver con la DR800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12