Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿No vamos a hablar de la -feucha- Suzuki V-Strom 1000 2014?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

¿No vamos a hablar de la -feucha- Suzuki V-Strom 1000 2014?

Hece un par de meses Fazer inició un hilo sobre la estética de "la feucha". Ahora que ha salido la versión definitiva ¿hablamos del resto de la moto?

Novedades 2014. Suzuki V-Strom 1000 ABS: la "feucha" en su versión definitiva.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

No, no, de lo hermosa que es ya hablamos... centrémonos en la moto en sí...

No puedo evitarlo...

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Haran un accesorio para recoger los huevos que vaya poniendo. .. no se, una SUV mas...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Ese tipo de frontales no se a quién gustan, pero cada día se ven más...

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:08
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos
    Pues en diseñadores no gastan mucho los de suzuki. Parece un híbrido entre la GS1200 y la multistrada con pico-gallina... Con lo fácil que lo tenían para que esta moto se llevase miles de clientes que no quieren pagar lo que piden por una GS. La moto en sí no me parece mala, habrá que ver lo que pesa y lo que cuesta. Y cómo va el motor ese que dicen que no iba tan fino.

Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Media culpa la tiene el diseñador. En sólo 5 minutos te hago dos variantes más fumables, y eso sólo cambiando algo los plásticos (que si ponemos un buen cubrecarter la cosa ni te digo...)

Con lo fácil que era. La última me parece preciosa. Eso sí, asfáltica total. Siguen manteniendo el tubo por abajo y todo muy expuesto por delante. Yo justo acabo de vender la 650, y me ha costado mucho deshacerme de ella de lo bien que va, pero ya necesitaba algo más campero, y aprovechando que llevo un mes con la pata escayolada pues se me puso a huevo. Si ese motor lo ponen en algo mínimamente capaz en el monte me la compro de cabeza. Algo como la transalp o ya sería la repanocha como una F800GS. En fin, ojalá tenga su hueco entre las maxitrail. Se lo merece. Desde luego la relación calidad/precio de las suzuki es muy buena. Ya llevo dos y contentísimo. Ni un problema en ninguna de las dos, y la próxima creo que también caerá suzuki.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Jajaja, si que parece una gallina!

De todas formas no me parece fea. No he leido ninguna prueba ni he visto ni probado ninguna. Pero seguro que es una buena moto que hace exactamente lo que parece: comoda, potente, fiable, estable, con capacidad de carga, etc. Me apetece mucho mas esta como rutera para asfalto que una Paneuro por ejemplo. Seguro que no es tan carísima como otras marcas. Y al final para hacer cuatro caminos de paseo seguro que también vale (mi ex vstrom650 no iba tan mal como aparentaba por caminos)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues ni mas ni menos que otras similares. Ese pico seguro que sacarán algo para cambiarlo. Y esos faros que ahora se ven mucho, no me acaban de gustar tampoco.

Pero para gustos los colores.
    SUZUKI DRZ400 S

La DR-750/800 se le conocía como "la pico pato", está como se le conocerá, como "la pico pavo","la pico gallo", en fin no sé ....... es que el pico ese, de pato tiene poco

Su pareja ideal:
    Última edición por CORTIJERO; 30/09/2013 a las 12:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo