Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: ¡¡¡VENGANZA!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jodó ..... viendo el video parece que todo empieza cuando amocha a una de las motos (..que por otro lado iba obstaculizándole deliberadamente...)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Estoy contigo Furkapass.
    Con ese coche no hubiera dejado uno en pie...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    El del coche no se si hace bien o mal, pero los de las motos son una banda de macarras.....
    Mejor no opinar.

DOS HEROES

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Todo empezó con la típica quedada d estos subnormales para hacer stunt por la vía pública, el del coche llamó a la policía y al enterarse estos pájaros fueron a por el conductor. El iba con su hijo pequeño y su mujer y al verse en peligro actuó así y acabó llevando una paliza delante de su familia. Me pasa a mi y doy marcha atrás y frenazos hasta que no quede uno en pié, pandilla de Malnacidos.
    Amén , compañero....con ese trasto no me tocan...

Va por buen camino
    Da la sensación de que todo empieza antes de que empiece el vídeo porque desde el principio el que atropella va hablando(o lo que sea) con el del coche. Habría que conocer la historia entera. Sea la manifestación legal o no, no se puede ir por ahí atropellando a la gente ni tampoco pegando palizas. Lo que más raro veo es que haya salido vivo de ahí.
    En la historia hay muchos huecos, en unos sitios dicen que era una manifestación del grupo ese, luego una quedada de un blog de moteros(de los de quemar rueda) y resulta que el blog este(si no he equivocado el link - http://hollywoodstuntz.blogspot.com.es/) está inactivo desde hace más de un año, lo primero se supone la llamada a la policía y la policía no aparece aun habiendo atravesado media ciudad,....es raro.

Ya lleva tacos
    O sea, que lo de Mad Max existe, que es posible que una panda de moteros persiga y dé una paliza a una familia, lo grabe y lo publicite.

Sin conocer el comienzo de todo -que casi me da igual- alucino, me preocupa y me entristece que estas cosas puedan ocurrir.

PD: El que le rompe la ventanilla con el casco debe haber ganado galones y plumas en su tribu de salvajes.

Pues a mí, el del coche no me da ninguna pena.

Si te quieres quejar, llamas a la poli. Que hagan su trabajo.

Que si tiene un crio de 5 meses en el asiento trasero, ya hay que ser palurdo para hacer lo que hizo.

Los de las motos, al margen de que sean "de los que queman rueda"...Creo que han hecho lo natural.

Si en una de las rutas que he montado pasa lo mismo, el de la ventanilla, "las plumas y los galones", sería YO.

No espero a la policia, que se escapa el padre de la criatura.

Por cierto, tengo dos criaturas. Quizá por eso, esquivo el peligro mas que antes.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Va por buen camino
    Resumiendo, el típico tema que levanta pasiones y opiniones divergentes (vease pedrosa vs lorenzo), solo que en este caso, además me temo que ninguno tenemos ni puta idea de que ha pasado para justificar nuestra opinión :banghead:

Ya lleva tacos
    Sea como fuere, a las dos partes se les va la olla un montón!!!!!!.

sin entrar en más consideraciones, porque efectivamente no conocemos todos los hechos.....

Ya lleva tacos
    No entro en polemicas, solo alucino con que un tio se merezca q un grupo de moteros lo detengan en la via publica porque piensan que ha llamado a la policia. Porque ellos iban a hacer el cabra y viene el pijo a chafarles el plan. Y cuando el tipo se pone nerviso co razon e intenta HUIR, le da a alguno de los que lo bloqueaba -claramente EVITA pasarles por encima- pero inevitablemente les da,). El tio tiene q estar atacado en ese momento, acojonao perdido, no es para menos. Y ahi empieza la "caceria".

O hay algo que no pillo o me parece una salvajada. Y me flipan las motos, pero actos asi son los que nos dan mala prensa, asi que si los defendemos, que nadie se sorprenda.

Solo mi opinion, si otros lo ven d otro modo, pos nada, ninguno estabamos alli para conocer los detalles y las justificaciones. Que hubo algo antes que justica las iras y cualquiera reaxcionaria asi, quizas, xo no lo sabemos. Ahora, que el grupo no eran unos angelitos paseando a miss daisy.
    Última edición por estebangc; 01/10/2013 a las 15:52

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo