Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¡¡¡VENGANZA!!!

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    La basura en moto que sale en el video es eso, basura. Pero olvidándonos de esto, yo creo que todos cuando vamos en moto y algun coche se nos pega, o nos llega casi a rozar sacamos un instinto animal de supervivencia-ataque que es bastante natural. Los que no han ido nunca en moto no lo entienden, pero desde un hierro con dos ruedas cualquier coche que se acerca peligrosamente es una amenaza vital.Por la ciudad cada vez ando menos, porque algun dia me metere en un lio con alguien, y hay dos opciones, las dos malas. La primera que a algun gilipollas le rompa la ventanilla con el casco o que el gilipollas me sacuda a mi. La imagen del primate con pìntas de cani poligonero con su coche a dos milñimetros de mi moto saca lo peor de mi. Seguro que tambien habeis sufrido lo mismo

Ya lleva tacos
    Los tres accidentes graves que he tenido en moto siempre han sido por culpa de un coche que me ha dado por detras o que se ha puesto a cambiar de carril sin mirar. El ultimo que me tiro al suelo, aun me dijo que no era para tanto, me levante e introduje mi puño por su ventanilla y le dije que si queria cogiese la matricula y que se fuera a comisaria. A mi el del coche no me dá ninguna pena, y siendo algo acaecido al parecer en estados unidos, ha tenido suerte de no acabar con intoxicacion de plomo.

Va por buen camino Avatar de Skar
    Me parece lamentable la actitud de esos energúmenos (los que se lían a porrazos). Por fortuna no somos todos iguales, y sólo unos pocos los impresentables, aunque la fama la tengamos que llevar todos lo que vamos en dos ruedas. Falta saber que movió al del coche a salir de esa manera escopeteado, que tiene pinta de haber actuado por pánico frente a la actitud de cuatro gilipollas, hablando claro.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    O sea, que lo de Mad Max existe, que es posible que una panda de moteros persiga y dé una paliza a una familia, lo grabe y lo publicite.

Sin conocer el comienzo de todo -que casi me da igual- alucino, me preocupa y me entristece que estas cosas puedan ocurrir.

PD: El que le rompe la ventanilla con el casco debe haber ganado galones y plumas en su tribu de salvajes.
    Hombre, tampoco nos pasemos, que me parece que eso no ha sido así.

La mayoría de los que seguían al coche con sus motos seguro que lo seguían porque habían visto que había atropellado a un compañero y me parece normal.

Llo que pasó antes y después no lo sabemos y tampoco hay porqué decir cosas que no son porque entonces yo puedo replicar que el del coche era un energumeno maniaco que iba a por de los de las motos porque tenía un trauma infantil y la picha pequeña.....y mis palabras pueden ser (o no) tan ciertas como las tuyas.

A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.

Esa reacción de venganza, no es de motoristas de un tipo u otro, es humana.

Extrapolemos la situación a un entorno diferente. Pescadores, futboleros, me da igual... Si le pasan por encima con un coche a tu amigo, no me creo que le dejes marchar...pudiendo "cazarle".
    Si esperas que la policia te resuelva esa situación, la llevas clara.

Hace poco más de un año, un Guardia Civil atropelló a un amigo que íba en bicicleta...Reparó el coche antes de dar parte al seguro y no hay fotos de nada. El primer dia que los familiares de mi amigo, vieron al conductor del coche que había matado a Jose Miguel, fue en el juicio. Ni una llamada, ni un lo siento. La zona limitada a 80...y no hay por donde explicarse el atropello.
    Era un guardés del Refugio de Linza...y había salido a hacer fotos de la primavera. Sin complicaciones, ni prisa.

No me fio, si me toca, cazaré.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Va por buen camino
    Ummm dudaba si responder ... buah ...

La actitud vital de cada uno es la que es, no viene a posteriori.

El que caza, caza antes y después, se mete, presiona, adelanta, se te acerca, es el primero saliendo en los semáforos y el último frenando, no hay dios que le tosa, en definitiva, caza.

La única diferencia entre los cazadores pre y post es tener la mala fortuna de tener un encontronazo con ellos. Ah, y van en coche, fragoneta, ... y moto.

Salu2

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Es inutil divagar sobre lo que ha pasado, no lo sabemos a ciencia cierta. Tengo mi opinión como todo el mundo, pero sin tener una certeza, mejor guardarsela.

Ahora, estas situaciones en caliente, mala solucion tienen siempre. Y seguro que te equivocas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por VALENTINA Ver mensaje
    A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.

Esa reacción de venganza, no es de motoristas de un tipo u otro, es humana.

Extrapolemos la situación a un entorno diferente. Pescadores, futboleros, me da igual... Si le pasan por encima con un coche a tu amigo, no me creo que le dejes marchar...pudiendo "cazarle".
    Si esperas que la policia te resuelva esa situación, la llevas clara.

Hace poco más de un año, un Guardia Civil atropelló a un amigo que íba en bicicleta...Reparó el coche antes de dar parte al seguro y no hay fotos de nada. El primer dia que los familiares de mi amigo, vieron al conductor del coche que había matado a Jose Miguel, fue en el juicio. Ni una llamada, ni un lo siento. La zona limitada a 80...y no hay por donde explicarse el atropello.
    Era un guardés del Refugio de Linza...y había salido a hacer fotos de la primavera. Sin complicaciones, ni prisa.

No me fio, si me toca, cazaré.
    YO no creo que sea venganza, es instinto de protección a su familia o de superviviencia, pero dudo que sea venganza.

No, desde mi punto de vista, la venganza es por parte de los motoristas.

Entiendo que defienden a sus amigos atropellados.

rOmpe, en mi caso, ni presiono, ni adelanto, ni rozo. Voy tan pancho. Pero si me la arman, no espero intervenciones divinas, entre que vienen y no...voy haciendo.

Ya me conocéis, desde hace años. Con el tipo de moto que llevo, se vé lo agresivo que soy. Mis coches son: un Yaris Verso y un Grandis...puro nervio y rabia ambos, vaya.

Una cosa es ser agresivo; y otra, defenderse.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Va por buen camino
    No hablo de nadie en particular Valentina, ni pretendía aludir a nadie, pero seguro que sabes del perfil del que hablo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo