Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: ¡¡¡VENGANZA!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino Avatar de Skar
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Holas.
    En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Soy del mismo parecer.

Va por buen camino
    Ummm dudaba si responder ... buah ...

La actitud vital de cada uno es la que es, no viene a posteriori.

El que caza, caza antes y después, se mete, presiona, adelanta, se te acerca, es el primero saliendo en los semáforos y el último frenando, no hay dios que le tosa, en definitiva, caza.

La única diferencia entre los cazadores pre y post es tener la mala fortuna de tener un encontronazo con ellos. Ah, y van en coche, fragoneta, ... y moto.

Salu2

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Es inutil divagar sobre lo que ha pasado, no lo sabemos a ciencia cierta. Tengo mi opinión como todo el mundo, pero sin tener una certeza, mejor guardarsela.

Ahora, estas situaciones en caliente, mala solucion tienen siempre. Y seguro que te equivocas.
    SUZUKI DRZ400 S

No, desde mi punto de vista, la venganza es por parte de los motoristas.

Entiendo que defienden a sus amigos atropellados.

rOmpe, en mi caso, ni presiono, ni adelanto, ni rozo. Voy tan pancho. Pero si me la arman, no espero intervenciones divinas, entre que vienen y no...voy haciendo.

Ya me conocéis, desde hace años. Con el tipo de moto que llevo, se vé lo agresivo que soy. Mis coches son: un Yaris Verso y un Grandis...puro nervio y rabia ambos, vaya.

Una cosa es ser agresivo; y otra, defenderse.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Va por buen camino
    No hablo de nadie en particular Valentina, ni pretendía aludir a nadie, pero seguro que sabes del perfil del que hablo.

Pues parece ser que el que se defiende es el del coche.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/01...ncidente-vial/

Ya lleva tacos
    2011, un Prius (1:05)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    2011, un Prius (1:05)

Vaya por delante que yo no digo que esta gente no sea una especie de "nuevos Angeles del Infierno" ni les justifico, pero EL HECHO también en este video que se ve es que un tio en moto le rompe el retrovisor a un cohce, lo demás son elucubraciones.

En Francia, país cortés y civilizado habréis observado los que circuléis que los coches se apartan amablemente cuando va a pasar una moto entre ellos en los atascos etc. ¿Sabéis como se consiguió esto? Pues a base de retrovisores rotos. Hace años a los conductores de coches les fastidiaba que las motos "se colasen" en los atascos y había una tendencia muy general a "no ver" las motos y cerrarles el paso exprofeso....Se fundó el movimiento Motards en Colère y los motoristas empezaro a responder cada acción de este tipo por parte de los automovilistas con un puñetazo en el retrovisor....por supesto para la sociedad eran poco menos que delincuentes al principio y ahora esa sociedad les respeta y les cede el paso amablemente....

En fin, que la historia decida.

Pena de vídeo. Probablemente manipulado por unos y por los otros...

El de la cámara, porque no enseña el comienzo real del problema...si acaso está grabado. Y el de los periodistas, que dramatizan a voluntad.

Dicen furgoneta...Pero es que un Range Rover, en Estados Unidos, es un coche de lujo!!

Se defiende el que recibe el ataque...y no sabemos bien, quien empieza a liarla. A mí me resulta raro el que se pone delante, al principio, con idea de ralentizarlo y acaba atropellado...¿Porqué se le pone delante y lo quiere parar?¿Que le ha hecho el del coche?
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Cita Iniciado por VALENTINA Ver mensaje
    ... A mí me resulta raro el que se pone delante, al principio, con idea de ralentizarlo y acaba atropellado...¿Porqué se le pone delante y lo quiere parar?¿Que le ha hecho el del coche?
    A eso, por allí, creo que lo llaman beso o algo así. Se te ponen delante y frenan para que les des un toquecito por detras. Creo que el resultado de esa acción es la que acaba con el tipo por los suelos, y ahí empieza el follón.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo