Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
Holas.
En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
Saludos
Totalmente de acuerdo. Soy del mismo parecer.