Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¡¡¡VENGANZA!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.

Esa reacción de venganza, no es de motoristas de un tipo u otro, es humana.

Extrapolemos la situación a un entorno diferente. Pescadores, futboleros, me da igual... Si le pasan por encima con un coche a tu amigo, no me creo que le dejes marchar...pudiendo "cazarle".
    Si esperas que la policia te resuelva esa situación, la llevas clara.

Hace poco más de un año, un Guardia Civil atropelló a un amigo que íba en bicicleta...Reparó el coche antes de dar parte al seguro y no hay fotos de nada. El primer dia que los familiares de mi amigo, vieron al conductor del coche que había matado a Jose Miguel, fue en el juicio. Ni una llamada, ni un lo siento. La zona limitada a 80...y no hay por donde explicarse el atropello.
    Era un guardés del Refugio de Linza...y había salido a hacer fotos de la primavera. Sin complicaciones, ni prisa.

No me fio, si me toca, cazaré.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por VALENTINA Ver mensaje
    A mí lo que me sorprende es, que ese tio que desde el coche ve la que se le puede montar con 100 motos alrededor, embista a la moto que pretende ralentizarle.

Esa reacción de venganza, no es de motoristas de un tipo u otro, es humana.

Extrapolemos la situación a un entorno diferente. Pescadores, futboleros, me da igual... Si le pasan por encima con un coche a tu amigo, no me creo que le dejes marchar...pudiendo "cazarle".
    Si esperas que la policia te resuelva esa situación, la llevas clara.

Hace poco más de un año, un Guardia Civil atropelló a un amigo que íba en bicicleta...Reparó el coche antes de dar parte al seguro y no hay fotos de nada. El primer dia que los familiares de mi amigo, vieron al conductor del coche que había matado a Jose Miguel, fue en el juicio. Ni una llamada, ni un lo siento. La zona limitada a 80...y no hay por donde explicarse el atropello.
    Era un guardés del Refugio de Linza...y había salido a hacer fotos de la primavera. Sin complicaciones, ni prisa.

No me fio, si me toca, cazaré.
    YO no creo que sea venganza, es instinto de protección a su familia o de superviviencia, pero dudo que sea venganza.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    .
    Holas.
    En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
    Saludos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Holas.
    En mi trabajo, por desgracia suelo a ver a gente en modo digamos de "emergencia vital" . Creo que nadie de nosotros sabe como va a reaccionar cuando se le cambia el interruptor en la cabeza y pasa a este modo, por decirlo de esta manera . Si te ha pasado alguna vez, pues ya sabes más o menos, pero las reacciones de la gente son muy dispares. Hay gente que se queda paralizada, otros entran en pánico y no escuchan ni saben lo que hacen, otros hacen visión de túnel.... Esta estudiado y hay un porcentaje de gente para cada tipo de reacción al pánico. A mi me cuadra la reacción de el tipo del coche. No es la primera vez que se ve, incluso en youtube, sobre todo sí está con su familia. Su cerebro primitivo piensa que le van a linchar , entra en pánico y pasa por encima de su madre si hace falta.

Tengo dudas de qué hubiera pasado si hubiera sido al revés , osea...200 coches y sólo el tipo de la moto.....¿hubiera estado éste tan animado a romper el cristal del coche y montar el número ?

Los linchamientos , de neonazis, futboleros o moteros , como en este caso, me parecen repugnantes .
    Saludos
    Nano, creo que has sabido expresar razonadamente la idea de algunos aquí presentes.

Ya me conocéis, desde hace años. Con el tipo de moto que llevo, se vé lo agresivo que soy. Mis coches son: un Yaris Verso y un Grandis...puro nervio y rabia ambos, vaya.

Una cosa es ser agresivo; y otra, defenderse.
    Tengo un Toyota (Corolla) Verso y doy fe de que es no apto para que el que quiera emociones al volante, el Polo 1.4 TDI con la mitad de caballos era un dragster a su lado! Como familiar es una maravilla, pero hasta yo que no corro me aburro!

Por lo que te he leído, pareces un "padre de familia" que ahora monta menos de lo que le gustaría porque se debe a sus críos, así que como rOmpe, en mi caso ningún comentario era referido a nadie del foro (sino a los urban warriors del video), así que buen rollo en cualquier caso.

Va por buen camino Avatar de Skar
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Holas.

Saludos
    Totalmente de acuerdo. Soy del mismo parecer.