Bueno,hacia muchos dias que no aparecia por el foro pero en esta ocasion hare un esfuerzo para colgar unas foticos de la manita de pintura que le he dado a mi XT(mira que soy perro pa escribir,eh).

Aprovechando que trabajo de lo que trabajo,me e permitido el lujo de lavarle la cara a mi niña,puesto que estaba de rayadas por todos lados y daba pena verla despues de lo impecable que me la vendio su anterior dueño.

He aprovechado para recortarle un poco el guardabarros de alante que hacia mucha curva y ponerle los fuelles de la horquilla nuevos.

Detalle de la pintura:

Lo unico que le falta son los adesivos del deposito,que me los esta haciendo un amigo y arreglar el escape,que en la ultima salida por monte me pegue una galleta y a quedao un poco rayado.
Por cierto,¿alguen sabe si existen algun tipo de fundas o protectores de escape para disimular las rayadas?

Bueno,eso es todo,amigos,espero que os guste,ya se que no es tan atrevida como la de EnriqueMT,pero no esta mal,¿no?

P.D:no me vereis durante algunos dias por la montaña,que si me caigo y se rala me da algo