-
La nueva imagen de mi moto
Bueno,hacia muchos dias que no aparecia por el foro pero en esta ocasion hare un esfuerzo para colgar unas foticos de la manita de pintura que le he dado a mi XT(mira que soy perro pa escribir,eh).
Aprovechando que trabajo de lo que trabajo,me e permitido el lujo de lavarle la cara a mi niña,puesto que estaba de rayadas por todos lados y daba pena verla despues de lo impecable que me la vendio su anterior dueño.

He aprovechado para recortarle un poco el guardabarros de alante que hacia mucha curva y ponerle los fuelles de la horquilla nuevos.

Detalle de la pintura:

Lo unico que le falta son los adesivos del deposito,que me los esta haciendo un amigo y arreglar el escape,que en la ultima salida por monte me pegue una galleta y a quedao un poco rayado.
Por cierto,¿alguen sabe si existen algun tipo de fundas o protectores de escape para disimular las rayadas?

Bueno,eso es todo,amigos,espero que os guste,ya se que no es tan atrevida como la de EnriqueMT,pero no esta mal,¿no?
P.D:no me vereis durante algunos dias por la montaña,que si me caigo y se rala me da algo