Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: El lado Humano: Marc Marquez

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

El lado Humano: Marc Marquez

ufff........

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Un Crack... en todos los sentidos.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Buen Chaval.

Por cierto, lo que queda de temporada va a seguir con HRC o se pasa a Subaru?

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Buen chaval, si señor... se le da bien hasta el bricolaje.
    Mirar que bien se ve en esta foto como le corta el cable del control de tracción a Dani Pedrosa (con alicates y todo...)

Última edición por CULEBRA; 02/10/2013 a las 14:57

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Para que no se malinterprete... este chaval ha conseguido que vuelvan a interesarme las carreras de motos, primero en moto2 y después en motogp. Además cae simpatico.

Es solo que tanta publicidad de Subaru se me ha hecho bola.
    Última edición por rotondas; 02/10/2013 a las 14:12

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....
    +10000. Ahora Lorenzo se sube al carro tambien, que poca memoria y (y oportunismo) tienen algunos, en fin...
    Última edición por Cherokee; 02/10/2013 a las 14:15
    Joé, que lejos queda el suelo...

Va por buen camino
    Ya lo he dicho mil veces, me aburro a mi mismo ya ...

Con qué alegría auténticos patanes sobre dos ruedas se permiten calificar de paquetes, cobardes o fracasados a campeones del mundo de motociclismo, que compiten entre los mejores de los mejores y hacen podiums casi en cada prueba y de vez en cuando hasta ganan carreras. Y da igual lo bueno que se crea sobre una moto el que suelta esas lindezas. Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación.

¿cobardes, hombres? Y se lo dicen a tios que corren con fracturas sin inmobilizar sobre una puta bestia parda ... Sobre ella me gustaría ver a alguno de esos 'pilotos de salón'. La mejor frenada la dejarían en sus calzoncillos.

En el fondo comprendo estos comentarios, son fruto del forofismo fácil, de la sopa boba del que se ha acostumbrado a ver a los nuestros ganar un dia sí y otro también. No hace tanto que nos alegrábamos cuando alguno de los nuestros hacía un top 5 -daba igual cual de ellos- y era algo excepcional cuando alguno hacía podium.

Ahora podemos elegir el piloto que mas nos pone, y como hay para elegir nos permitimos putear al resto, aunque ese otro tenga uno de los mejores palmarés de la historia del motociclismo.

Pais de Caines ....
    Última edición por rOmpe; 02/10/2013 a las 16:07

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Ya está? Ya te has desahogado?

Ni el uno ni el otro de los que se habla aqui son el mejor ejemplo ni de pilotaje limpio y sin incidentes ni sin la agresividad gratuita de la que se acusa al tercero, simplemente.

Y si no tira de hemeroteca que no cuesta tanto. De eso va, no de si fulano es mejor que mengano ni de compararse con nadie, ni de defenestrar a nadie.

Y esto basado en las declaraciones de cada uno, no en sensaciones, unas declaraciones que si el "novato" estuviese a 50 puntos del líder, que sería lo mas normal, y no a punto de mojarles la oreja a los dos gallos del corral ni se habrían producido, o no habrían levantado ni la mitad de polvareda, ese es el autentico quid de la cuestión.

Forofismo fácil? Yo disfruto de las carreras gane quien gane y lleve la bandera que lleve quien sea, desde la época Doohan que me aficioné a ellas, es una de las cosas que mas me ha gustado desde siempre de este deporte, a diferencia del futbol.

Patanes? País de Caínes? Por favor...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Para que no se malinterprete... este chaval ha conseguido que vuelvan a interesarme las carreras de motos, primero en moto2 y después en motogp. Además cae simpatico.

+1!!!
    Yo ya estaba apático con los que había, pero lo de este chaval fue un soplo de aire fresco, es un crack, con este tio en pista nunca sabes lo que va a pasar, lo mismo se cae en el calentamiento y luego gana, que adelanta por fuera en el sacacorchos, que se hace un par de rectos y luego gana... ¡Un espectáculo!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que Pedrosa no estuvo del todo acertado con esas declaraciones, que incluso pueden perjudicarle en su futuro en el equipo.
    Pero lo puedo entender, puestos en su lugar, en caliente, dolorido, y tras perder posiblemente su última opción de ser campeón del mundo en la categoria reina, y derrotado por un rookie con su misma moto,tiene que ser duro...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo