Iniciado por
rOmpe
Hola,
Veo que se ha animado esto. La comida bien, gracias.
El término patanes, lo he utilizado para ilustrar el valor de nuestra opinión y conocimientos de lo que supone correr un mundial de MotoGP, comparado con los propios pilotos de MotoGP. Yo soy el primer patán, comparado con ellos y seguramente con la totalidad del resto de foreros que lean esto. Por eso decía "Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación."
Opinaría lo mismo de aquel que viniera a decir que tal Nóbel de Medicina es un tuercebotas porque tiene mala caligrafía, por decir algo.
Hay que ver como nos calentamos cuando el desprecio apunta a uno mismo . . . Debe ser que lo que vale para otros no vale para uno mismo, ¿Porque no va a leer esto y defenderse? ¿Referirse a alguien como "pobre ¿hombre?" es respetuoso?
Todos merecemos respeto, y la mejor manera de obtenerlo es con el ejemplo, con los que están y con los que no están.
Y para que quede claro, a mí también me parece que Pedrosa se equivocó con esas declaraciones. Aunque sigo a Márquez desde el CEV -a mí también me encanta como piloto- ha entrado pasado en muchas ocasiones y si no se ha llevado a nadie por delante ha sido porque tiene una flor en el culo, reconocido por el propio Livio Suppo después de la carrera, y que dirección de carrera no diga nada porque le interese que siga a saco y Dorna obtenga buenas audiencias no hacen buenos los riesgos que asume. Espero de verdad que siga con su suerte y no tengamos que lamentar nada.
Márquez se equivoca. Creo que tiene que ver que todavía no se ha roto nada serio, como si les pasó a Lorenzo y Pedrosa cuando empezaron en la categoría. Pedrosa también se equivoca con esas declaraciones. Los trapos sucios en el box o en todo caso en la comisión de seguridad.
Dicho esto, lamento haber calentado al personal, llamadme sentimental o gilipollas, pero salto cuando se le falta el respeto a alquien que no puede defenderse (no confundir con la crítica, que es otra cosa)
Salu2.