El algun hilo de hace unos meses creo que dije "Marquez esta llamado a ser el mejor piloto español de todos los tiempos" y visto lo visto en estas ultimas carreras me reafirmo en lo dicho.
Tambien me encanta ver a Lorenzo, no se nos olvide que tiene dos mundiales de moto GP, para mi un grandisimo piloto.
Pedrosa ha demostrado ser muy bueno,buenisimo, un piloto finisimo pero siempre he pensado que le falta esa "chispa" que diferencia a los grandisimos pilotos (que todos los que corren el mundial lo son) de los grandes campeones.
Sus desgraciadas declaraciones del pasado domingo han empañado algo la buena impresion que tengo de el pero hay que entender el momento y el calenton,cierto es que lleva 8 años en la categoria sin conseguir un titulo pero eso no lo hace malo lo que pasa es que siendo buenisimo ha tenido mala suerte con las lesiones y grandisimos pilotos en su propio equipo que se han llevado los titulos.
En cuanto a Marquez es que lo tiene todo, en sus declaraciones se ve que tiene una cabeza muy bien amueblada,tiene una simpatia al estilo de Rossi,que cae bien a todo el mundo,carece de la arrogancia de otros pilotos y en la pista es una gozada verlo correr.
En cuanto al incidente que acabo con Pedrosa por los suelos es directamente achacable a los ingenieros de honda que dejaron muy expuesto ese sensor,ya que el "toque" fue insignificante.
Pedrosa deberia recapacitar sobre sus declaraciones,porque "ir al limite" es lo que diferencia a los campeones de los buenos pilotos, probablemente su mejor momento ya ha pasado y eso seguro que el lo sabe y tiene a su mayor rival en la que es su casa desde hace muchos años y ve peligrar su puesto de "jefe",seria bueno que rectificara sus declaraciones y eso lo haria mas grande como piloto y como persona de lo que ya es.