Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: El lado Humano: Marc Marquez

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    El algun hilo de hace unos meses creo que dije "Marquez esta llamado a ser el mejor piloto español de todos los tiempos" y visto lo visto en estas ultimas carreras me reafirmo en lo dicho.

Tambien me encanta ver a Lorenzo, no se nos olvide que tiene dos mundiales de moto GP, para mi un grandisimo piloto.

Pedrosa ha demostrado ser muy bueno,buenisimo, un piloto finisimo pero siempre he pensado que le falta esa "chispa" que diferencia a los grandisimos pilotos (que todos los que corren el mundial lo son) de los grandes campeones.

Sus desgraciadas declaraciones del pasado domingo han empañado algo la buena impresion que tengo de el pero hay que entender el momento y el calenton,cierto es que lleva 8 años en la categoria sin conseguir un titulo pero eso no lo hace malo lo que pasa es que siendo buenisimo ha tenido mala suerte con las lesiones y grandisimos pilotos en su propio equipo que se han llevado los titulos.

En cuanto a Marquez es que lo tiene todo, en sus declaraciones se ve que tiene una cabeza muy bien amueblada,tiene una simpatia al estilo de Rossi,que cae bien a todo el mundo,carece de la arrogancia de otros pilotos y en la pista es una gozada verlo correr.

En cuanto al incidente que acabo con Pedrosa por los suelos es directamente achacable a los ingenieros de honda que dejaron muy expuesto ese sensor,ya que el "toque" fue insignificante.

Pedrosa deberia recapacitar sobre sus declaraciones,porque "ir al limite" es lo que diferencia a los campeones de los buenos pilotos, probablemente su mejor momento ya ha pasado y eso seguro que el lo sabe y tiene a su mayor rival en la que es su casa desde hace muchos años y ve peligrar su puesto de "jefe",seria bueno que rectificara sus declaraciones y eso lo haria mas grande como piloto y como persona de lo que ya es.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de TOZ
    Yo creo que tanto Lorenzo cómo Pedrosa tienen un problema en común y ese problema es Marquez...acabándose el reinado de Rossi, Pedrosa con la mejor moto del mundial está intentando ser campeón del mundo y Lorenzo con dos mundiales, intentando batir a Rossi en cuánto a número de mundiales...y va y aparece Marquez y les fastidia a los dos..

En cuánto a pilotos, me han gustado por orden de aparición, Schwantz, Rossi y Márquez y hablo de gustar, de los que me han puesto los pelos de punta...(la de Hockenheim de Schwantz y Rainey es para verla todos los días...), algo que no me han transmitido ni Pedrosa ni Lorenzo..aunque sí hicieron buenas carreras en 250...

Vss

Otra cosa...respecto del Gran Premio de Alcañiz, en coche, .....¿es normal que me costara 2 horas llegar a Calanda, que está a 15 kilómetros? ¿y tres horas y media a Teruel? es la primera vez que iba al Gran Premio de Motorland, he ido a Cheste y a Montmeló, y no recuerdo tanto atasco...(o era más joven y no refunfuñaba tanto....)
    Última edición por TOZ; 08/10/2013 a las 08:07

Trailero novato
    Marquez me parece un tipo genial,con la mirada limpia y sin esconder nada (cosa que los otros dos no tienen). Como piloto es un genio ,solo salen unos pocos asi de vez en cuando. Y el incidente eso un incidente ,ni mas ni menos. Es normal las rabietas de los demas ,va a conseguir algo extraordinario.

Va por buen camino Avatar de PepeldeLleida
    Este chaval ha hecho que me vuelvan a interesar las carreras.
    Por cierto, le han penalizado con un punto, y ya lleva 3.
    Con 4 sale el ultimo en parrilla.

Ya lleva tacos
    Son carreras, no tandas de entrenamiento o entretenimiento. Cobran millonadas, hay que rodar seguro, con normas y reglamento, sí, pero cuando van a 250 km/h como se suele decir "es lo que hay", que se levanten sino a las 6:00 de la mañana como todos y se vayan a currar en moto, esa sí que es una carrera peligrosa (maric.... el último, y a los que vamos en moto ni te tienen en cuenta).
    Que se dediquen a pilotar y dejen las declaraciones para los "periolistos" o "entendidos" en moto que retransmiten las motos entre anuncio y anuncio.
    Lorenzo un bocazas, buen piloto, no hay dudas pero un niñato mimado, que cuando lo hago yo no pasa nada, pero cuando me lo hacen a mí, no que está mal....
    Pedrosa grandísimo piloto, pero que ha dado ya todo de sí.
    Márquez, el futuro.
    Márquez me recuerda a Rossi, cae bien, es inconsciente por su juventud y hace que las carreras vuelvan a ser interesantes.
    Au, he dicho.
    Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Sin eso que ahora tanto parece que se critica no habríamos tenido esto y tantos otros momentos......¡Y sin control de tracción ni leches!!!

34 = 1!!!!

Ya lleva tacos
    Hay que joderse cómo frenaba el larguirucho... sacaba petróleo de la Suzuki, sobre todo cuando tocaba frenar. No se ven estas pugnas hoy en día

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    Hay que joderse cómo frenaba el larguirucho... sacaba petróleo de la Suzuki, sobre todo cuando tocaba frenar. No se ven estas pugnas hoy en día
    Te acusarían de agresivo y te sancionarían.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por CULEBRA Ver mensaje
    Estoy con Manchi 100% y creo que lo rOmpe ha sido un calentón.
    Así que sin acritud...

Soy un tío sin prejuicios, odio a todo el mundo por igual...
    Qué bueno

Cita Iniciado por rebote Ver mensaje
    Holaa todos! por más que miro el vídeo, no veo gran cosa más que un anuncio deSubaru...
    Saludos.
    + 1
    Esto da que pensar. ¿Es que no puede hacer esa visita sin patrocinador? Cualquiera de nosotros montamos una crónica en youtube con muchos menos recursos...

AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234