Hacía tiempo que tenía ganas de perderme por ahí solo sin demasiado rumbo ni prisas.
Encontré unos tracks de Ata y me dio por hacer una interpretación libre de los mismos.
He editado un pequeño vídeo de la experiencia.
http://youtu.be/P2doRdaa_Ss
Hacía tiempo que tenía ganas de perderme por ahí solo sin demasiado rumbo ni prisas.
Encontré unos tracks de Ata y me dio por hacer una interpretación libre de los mismos.
He editado un pequeño vídeo de la experiencia.
http://youtu.be/P2doRdaa_Ss
eso es lo que deberiamos hacer muchos..........solos, la moto....monte.....sin prisas,,,
que envidia.....gracias
vaya cancha que dan los tracks del tal ata ese
debe ser un moñas
casi lloro y todo con la ambientación musical
y con la re-visita virtual a Tudanca y la zona alta
y con el speech nocturno a lo calleja
en fin, voy por kleenex
lo mejor la compañía, sin dudarlo
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Pues el tal Ata ese o no viaja ya, o tiene los track con copyright, hace tiempo que no encuentro nuevos por wiki
De Moñas está el mundo lleno!
Mira que yo incluso me llevo tienda de campaña
Lo de los discursitos a lo calleja poniendo cara de sufrimiento.... preparense para cuando esté en América que van a ser enormemente sobreactuados![]()
Que envidia más sana, con lo cerca que lo tengo......., por cierto, el pan de Bercedo está bueno eh...
un saludo
Video mas guapo tu... envidia pura...
Joé, que lejos queda el suelo...
a ver calleja, lección nº 1 para tu periplo trans-atlantico
las acampadas siempre en pinares, y de eso en Burgos hay mucho
suelo libre de rastrojos puntiagudos, solo hojarasca de pino, y generalmente arenosos, lo que hace que incluso los más moñas puedan dormir sin esterilla
evitar siempre vegas de ríos y similares, es Mosquitolandia, Bicholandia y Posible-crecida-por-la-cara-sin-avisar-landia
De nada
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Muy guapo el video... esto es el entreno para tu aventura sudamericana no?
Un saludo
Muy bueno! Si que tiene pinta de entrenamiento pre aventura si...![]()