Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: nueva Honda CRF450 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues mola un huevo, y en el vídeo se ve ligerísima. Me parece muy acertado el diseño de la pantalla delantera. Simple y cubriendo lo justo sin carenados aparatosos. Mejor accesibilidad mecánica y menos que romper. Con el guardabarros bajo ya sería la leche. No me acaba de convencer ese aspecto de pico de gallina que le da ese guardabarros. Será realmente efectivo en charcos, barro o tierra muy suelta? Me da que el piloto o la pantalla se han de comer una buena cantidad de barro...

Ojalá tenga secuela "de calle", aunque sea un kit mínimo. Con el frontal y depósito grande ya sería suficiente como base para muchos. Y digo yo, tiene más capacidad de aceite en el cárter que una enduro normal?

Parece que la carrera ganó mucho con el cambio a 450. Muchas más marcas y más competencia. Este año Coma no lo tendrá nada fácil. Barreda, Rodrígues y Cyril no se lo pondrán nada fácil. Y más de un tapado que habrá por ahí...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bonita es poco... pero ya lo era la del año pasado!!!!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Y digo yo, tiene más capacidad de aceite en el cárter que una enduro normal?
    Normalmente no (hablo por lo que sé de Yamaha...) habitualmente se hace; al terminar una etapa, nivel. Y al terminar la siguiente, cambio de todo el aceite y filtros.

Así aguantan todo el Dakar, a no ser que tengan algun problema, claro...). Quando terminan (los privados) desmontan el motor entero, reparan o substituyen lo que esté en malas condiciones, y a correr! Que hay mucha vida (y mas barata) mas allá del Dakar!!!

Vsssssssssss