Pues mola un huevo, y en el vídeo se ve ligerísima. Me parece muy acertado el diseño de la pantalla delantera. Simple y cubriendo lo justo sin carenados aparatosos. Mejor accesibilidad mecánica y menos que romper. Con el guardabarros bajo ya sería la leche. No me acaba de convencer ese aspecto de pico de gallina que le da ese guardabarros. Será realmente efectivo en charcos, barro o tierra muy suelta? Me da que el piloto o la pantalla se han de comer una buena cantidad de barro...
Ojalá tenga secuela "de calle", aunque sea un kit mínimo. Con el frontal y depósito grande ya sería suficiente como base para muchos. Y digo yo, tiene más capacidad de aceite en el cárter que una enduro normal?
Parece que la carrera ganó mucho con el cambio a 450. Muchas más marcas y más competencia. Este año Coma no lo tendrá nada fácil. Barreda, Rodrígues y Cyril no se lo pondrán nada fácil. Y más de un tapado que habrá por ahí...
Bonita es poco... pero ya lo era la del año pasado!!!!!
Iniciado por Antonioc
Y digo yo, tiene más capacidad de aceite en el cárter que una enduro normal?
Normalmente no (hablo por lo que sé de Yamaha...) habitualmente se hace; al terminar una etapa, nivel. Y al terminar la siguiente, cambio de todo el aceite y filtros.
Así aguantan todo el Dakar, a no ser que tengan algun problema, claro...). Quando terminan (los privados) desmontan el motor entero, reparan o substituyen lo que esté en malas condiciones, y a correr! Que hay mucha vida (y mas barata) mas allá del Dakar!!!
HRC, el equipo de rally de Honda, ha dado a conocer la nueva moto oficial para el Rally Dakar. Basándose en anteriores experiencias, la moto ha sido completamente remodelada.
Muchos de los datos recogidos por los técnicos del equipo de fábrica de Honda en los rallyes del IRC durante la temporada actual se centran en la eficiencia energética, la estabilidad, la aerodinámica y la facilidad de mantenimiento.
La moto actual fábrica Honda CRF 450 Rally. Al igual que con el modelo anterior, la Crosser CRF 450 es la base para el chasis y el motor. Satisfechos con su fiabilidad incluso bajo cambiantes y desafiantes condiciones como el frío, la altitud, la arena y las condiciones extremas, HRC incluye también en la nueva CRF 450 Rally inyección de combustible programable PGM-FI, que permite un ajuste del motor muy preciso.
El 13 de Octubre, la nueva máquina hará su debut en el Rally de Marruecos.La experiencia servirá para nuevas mejoras en el Dakar, que se llevará a cabo en Sudamérica del 5 al 18 de enero. A medida que la temporada avance la CRF 450 estará disponible como moto de Producción Rally Racer para otros equipos.
Video promocional de Honda HRC para CRF 450 Rally para la temporada de rally 2014.
(El video no se puede visualizar aquí, pero en la web original, sí)
Más videos con la victoria del rallye de Marruecos
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
HRC, el equipo de rally de Honda, ha dado a conocer la nueva moto oficial para el Rally Dakar. Basándose en anteriores experiencias, la moto ha sido completamente remodelada.
Muchos de los datos recogidos por los técnicos del equipo de fábrica de Honda en los rallyes del IRC durante la temporada actual se centran en la eficiencia energética, la estabilidad, la aerodinámica y la facilidad de mantenimiento.
La moto actual fábrica Honda CRF 450 Rally. Al igual que con el modelo anterior, la Crosser CRF 450 es la base para el chasis y el motor. Satisfechos con su fiabilidad incluso bajo cambiantes y desafiantes condiciones como el frío, la altitud, la arena y las condiciones extremas, HRC incluye también en la nueva CRF 450 Rally inyección de combustible programable PGM-FI, que permite un ajuste del motor muy preciso.
El 13 de Octubre, la nueva máquina hará su debut en el Rally de Marruecos.La experiencia servirá para nuevas mejoras en el Dakar, que se llevará a cabo en Sudamérica del 5 al 18 de enero. A medida que la temporada avance la CRF 450 estará disponible como moto de Producción Rally Racer para otros equipos.
Video promocional de Honda HRC para CRF 450 Rally para la temporada de rally 2014.
(El video no se puede visualizar aquí, pero en la web original, sí)
Más videos con la victoria del rallye de Marruecos