Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
De aquí http://www.tourenfahrer.de/artikel/a...crf-450-rally/

Saco el babero.





Honda presenta nueva Rally CRF 450


10/09/2013

HRC, el equipo de rally de Honda, ha dado a conocer la nueva moto oficial para el Rally Dakar. Basándose en anteriores experiencias, la moto ha sido completamente remodelada.

Muchos de los datos recogidos por los técnicos del equipo de fábrica de Honda en los rallyes del IRC durante la temporada actual se centran en la eficiencia energética, la estabilidad, la aerodinámica y la facilidad de mantenimiento.


La moto actual fábrica Honda CRF 450 Rally.
Al igual que con el modelo anterior, la Crosser CRF 450 es la base para el chasis y el motor. Satisfechos con su fiabilidad incluso bajo cambiantes y desafiantes condiciones como el frío, la altitud, la arena y las condiciones extremas, HRC incluye también en la nueva CRF 450 Rally inyección de combustible programable PGM-FI, que permite un ajuste del motor muy preciso.


El 13 de Octubre, la nueva máquina hará su debut en el Rally de Marruecos.La experiencia servirá para nuevas mejoras en el Dakar, que se llevará a cabo en Sudamérica del 5 al 18 de enero.
A medida que la temporada avance la CRF 450 estará disponible como moto de Producción Rally Racer para otros equipos.


Video promocional de Honda HRC para CRF 450 Rally para la temporada de rally 2014.

(El video no se puede visualizar aquí, pero en la web original, sí)

Más videos con la victoria del rallye de Marruecos








me apunto a lo del babero... Redios!!!!