Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Otro "Panzer" en la familia: BMW 1200 Adventure "agua"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vale, vale, me has convencido

Chicos!! haced caso a Manchi!!

Viendo los vídeos es fácil entender porqué cuando he querido hacer viajes en solitario he cambiado esos armarios por algo más ligero...
    El último vídeo huele a chamusquina, me cuesta creer que el que llega sea tan cabrón como para estar media hora aparcando correctamente con su compañero en el suelo y luego largarse a hacer fotos... Si no es un montaje y yo estoy en el suelo cuando me levanto se acuerda de mi...

Lo que no me ha quedado nada claro Manchi es para que llevas el tapón pasacables en la Ural

http://www.amig.es/datos/fotos/1582/...s_140.gran.jpg

Casi me meo de la risa, ha sido un lapsus, iba a poner otro enlace y he cogido el de otra ventana que tenía abierta en el ordenador....

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    A mi lo cierto es que me encanta. Se me cae la baba cada vez que la veo. La pena los 20.000 leuracos que vale. Pero no nos equivoquemos. En el nombre esta su uso. Adventure. Esta moto creo que es para eso. Para ir de aventura. No para hacer enduro (para eso está mi Honda CRF 450). Esta moto es para salir sin rumbo, echarte la manta a la cabeza y lo que salga.
    Que quieres ir a ver aquel lago, pues a intentarlo. Que te quieres ir al norte de Francia a ver un castillo, pues para allá que voy. Que hay que hacer 1500km por carretera, para eso esta. Y luego, 50km por caminos rotos para llegar a la falda de la sierra que quiero ver. Para eso está. Para vivir aventuras.
    Para hacer el cabra por una rambla, para eso esta mi Honda. Para la aventura de largo recorrido, sin tener miedo a lo que salga y adaptarse mas o menos a las circunstancias, para eso está esta.

Yo si pudiera la compraría. Ahora, mi Honda no la vendo. Son complementarias, cada cosa es para lo que es.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910