Buenas ,alguien sabe si aki se pueden comprar la muz baghira o las ccm parece ke las dos marcas tienen importador , si sabeis algo, no os corteis y comentar.
thanks![]()
![]()
![]()
Buenas ,alguien sabe si aki se pueden comprar la muz baghira o las ccm parece ke las dos marcas tienen importador , si sabeis algo, no os corteis y comentar.
thanks![]()
![]()
![]()
[size=large]MuZ es la nueva denominación de MZ. Quizá si puedas localizar un distribuidor de MZ.
De las CCM, ni idea...[/size]
De CCM tampoco sé de ningun importador.Creo recordar que esa marca o es propiedad de Carl Fogarty o es un gran accionista.
La verda que esas motos tienen pinta de que si necesitas repuesto has de mover tierra y cielo.
las ccm tienen motor suzuki y algun motor propio y las muz,mz o como se digo llevan el motor de la yamaha xtz660 de 5 valvulas, en teoria ,deveria de ser facil de encontrar repuesto, pero claro esto solo en teoria, gracias![]()
![]()
las ccm son motores suzuki pero en plan mas pepino, la 400 es como si fuese la drze, o algo mas 53 cavallos y la 644 tambien da mas de 50 cavallos, son ligeras y con buena parte ciclo. Pero mas duras y deportivas y altas de asiento q las susies. Por ejemplo la 400 trail se va a 95 de altura de sillin y la enduro a 98. la 644 será mas trail, eso si mas ligera q la dr650se, unos 10 kilos menos... Tambien son mas caras, aunque parece q no demasiao, creo q ponia en una pag 4400 y pico libras por la 644, q no tengo ni idea de cuantpo es exactament... :crac:
Hay otro post más abajo en el general que ponen esta dirección para CCM
http://www.ccm-motorcycles.net/index.htm
Y navegando por ella se encuentra que el importador para España es.
Codim
(Importer)
C/Industria 9 Pol
Buvise 08329 Teia
Barcelona
Tel:0034 – 9354 – 06244
Fax:0034 – 9355 – 54804
Email:x-tecnic@x-tecnic.com
El Sr. Rodolf Casas I Bonet
Suerte
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
lo bueno de las ccm es que te compras dos motos en una!!!
Gracias mioli, yo me meti en la pagina pero solo encotraba los de las islas y los "overseas" como dicen alli ,no podia leerlos.Y barrizal gracias por la dirccion,no conoceras a algien ke tenga alguna para saber como van? bueno gracias de nuevo![]()
![]()
![]()
lo siento, pero no conozco a nadie que tenga ninguna, es más, creo que ni siquiera las he visto!!!
Gracias de todas formas, de las mz ,si tienen importador aki, y las estan dando a conocer pero solo las mil con el motor de la tdm 900cc subida a mil, pero nada de las baghira , a seguir soñando chicos......!