Despedida provisional para salidas

Tema: Despedida provisional para salidas

1. luiszgz dijo:

Despedida provisional para salidas

Apreciados compis de afición. Como consecuencia de un problemilla de tipo personal (en este caso por fortuna no laboral), resulta que debo tener a la "querida" aparcada una temporada. Así que de momento me despido de salidas. Una gran pena para mi, pero es lo que hay. No obstante sigo en el foro y si eso, aunque reconozco que escasamente, intentaré participar en el mismo. A ver si volvemos a vernos en una temporada! Saludosss.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

2. Avatar de ortograski2

ortograski2 dijo:
    Ya sabes donde estamos. Suerte

SALUDOS

3. Avatar de motranqui

motranqui dijo:
    Me encanta tu firma. Suerte, compañero
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

4. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    Pues que sea hasta pronto... lo más pronto posible.

Suerte!

5. Monegrostt dijo:
    pues si se te puede ayudar en algo, aqui estamos....

6. elperka dijo:
    Pues nada Luis espero que sea una temporada corta,yo ya llevó dos años sin pisar un camino,pero ya muy pronto estoy otra vez en marcha,saludos y animo tio
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

7. Avatar de luismi07

luismi07 dijo:
    Vuelve por Navidad compañero.

Que no sea nada y que se arregle pronto.
    SUZUKI DRZ400 S

8. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Vaya, Luis, lo siento.

Bueno, tu nos lees y si puedes vas participando y ya llegarán tiempos mejores para usar la KTM. Que si hay algo cierto en esta vida es que todo llega y todo pasa.

9. Avatar de erchupe

erchupe dijo:
    por aquí estaremos, también yo llevo un tiempo sin salir, por accidente,Todo se arreglara.

10. Revientaburras dijo:
    Un abrazo muy fuerte Luis. Me quedo huerfano de hermano ktm. Espero q todo pase y vuelvas pronto te estaremos esperando.