Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Husqvarna ¿Regresa? (Video).

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    este "monopolio" servirá para evitar las ofertas, al final unas serán "caras" y otras "muy caras"

Ya lleva tacos
    Más que opinar ...... espero (más con esperanza que con convicción !) que no sea la desaparición de otra opción de desarrollo, de diseño, de comportamiento, de componentes..... Esta vez QUIERO ser optimista o ingenuo ....
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Aqui una foto de Jarvis con su nueva Husab.... digo Husqvarna, esta vez una 250 4T con el que va a correr la Roof Africa de este año

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Continua mi monologo.

........... y como era de esperar se ha llevado la copa de la edición 2013

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Estuve viendo en la web la fe 501 y me puse berraco...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Al final no hay variedad de fabricantes, pero si todos vamos con la misma moto, que gozada el mercado de segunda mano, de accesorios y de repuestos.

En serio, solo GAS GAS puede salvarnos!!!

DOS HEROES

Edu65
    Fisgón
    Japón sacará algo tarde o temprano...y eso que tengo una husqui con la estoy feliz.....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Si le damos la vuelta a la logica, una marca menos para competir contra los pequeños, Sherco, Beta, TM, gas gas...
    Ultimamente hay mucho y muy buen movimiento en estas marcas "pequeñas", y los alergicos a KTM probablemente lo sean tambien a la nueva Husqvarna asi que iran a estos fabricantes.

Los japoneses.....viven de vender en estados unidos. Si estados unidos vuelve al 2T, los japoneses volveran, si KTM y compañia empiezan a vender mas motos que ellos, los japoneses haran enduros de verdad, no motos de XC....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Mejor todavía: tal como hizo el Grupo Piaggio con sus 125 y 250 de Gran Premio (me niego a llamar aquella maravillosa época "MotoGP") que lucieron marcas como Aprilia, Gilera o Derbi siendo la misma moto, el año que viene vamos a tener unas KTM de Moto3 ¡¡¡con la marca Husqvarna en el depósito!!!

Hasta ahí bien, que el señor Pierer haga lo que quiera con sus marcas... pero es que me mondo con la foto que han colgado los de Asphalt and Rubber...

Ya lleva tacos
    Pues no estoy de acuerdo y como poseedor de 630te los desmandare a tomar por c...o yo no quiero pagar los tiestos rotos y si fuera asi que me vayan borrando como cliente de esta marca porque jamas perteneceria a ktm y elpaso siguiente venderia mi moto muy baratita para que se coma el marron el siguiente o como dicen en mi pueblo la prendo fuego y despues me froto las manos eso si llamare a todo medio de comunicacion de revistas de motos.Pena de haber vendido me susi drz 400 y volveria a esta marca con una rmz de las nuevas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo