Tambien es cierto que tengo una KTM y me gusta....lo mismo que me gusta mi drz, mi bmw K, la gsx de mi cuñaaao, la rebel 125 de mi otro cuñaaaao
Tambien es cierto que tengo una KTM y me gusta....lo mismo que me gusta mi drz, mi bmw K, la gsx de mi cuñaaao, la rebel 125 de mi otro cuñaaaao
DOS HEROES
Al final todo el mundo nombra y añora la DRZ, por que será......
SUZUKI DRZ400 S
Casi todo el mundo
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jorgenorge, puestos a joderles bien yo te hago una oferta aun mas baja que la de Edu, te la cambio por mi DRZ, me das pasta para rebajar tu 630 que sino no llego al suelo, y te hago de guia por estos sitios de la foto en moto o andando a cualquiera de los montes del fondo menos el segundo por la izquierda que me queda por subir todavía
![]()
A ver oiga caballeros, que estaba yo primero!!!
Jodamos a Husqvarna, pero dentro de un orden![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cómo va el orden ese entonces, primero jodemos a Husqvarna y luego a t...!![]()
![]()
PD:
A Edu no que nos nos han presentao...![]()
Esto me esta gustando mucho joder a husqvarna o al mercenario que se va ha quedar con la marca,hagan ofertas por favor que quiero que lo vean a lo mejor me llaman y me denuncian por crear este marron encima apaleado.Lo que esta claro que si las oferta quedan muy bajas prefiero que se vean en nº y asi veran como se desprecia la marca o alo mejor vuelven a tomar consideracion de lo que hacen con los clientes de husqvarna.Vamos que tenga que comprar un recambio a ktm para que me salga el ojo de la cara estamos locos.