Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Si vais a Brasil en moto vigilad....

Ya lleva tacos
    este tipo de justicia me parece injusta, pero la justicia que tenemos aqui me parece todavia mas injusta.

Va por buen camino Avatar de Skar
    Por listo...

Muyyy bueno CESC!!
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    este tipo de justicia me parece injusta, pero la justicia que tenemos aqui me parece todavia mas injusta.
    Entiendo que te parece injusta por excesiva (si es por escasa entonces personalmente estaría de acuedo contigo), aunque tengo que decir que no creo que sea justicia como tal aunque si es un acto de justicia en si mismo.

Me gustaría ver lo que piensarías si te hubiese pasado a ti, piensalo, te encañonan con una pistola (piensa que si "se le va el dedo" acabas tu en el hoyo) te roban la moto (a ti no se, pero a mi me cuesta mucho, mucho esfuerzo ganarme el dinero que cuesta una moto) y un policía lo ve y les pega dos tiros....no es justicia es algo lógico puesto que son delincuentes, van armados con armas de fuego y han amenazado a un ciudadano para robarle.

Si el policía disparó primero y preguntó despues igual es porque si lo hacía al revés el que se habría llevado dos tiros era el.

El que ha hierro mata...

No se puede ir amenazando con una pistola por ahí y luego que te traten como una reina. Tampoco digo que le condenen a muerte por robar una moto, pero si en el transcurso del robo "pasa lo que pasa" pues es a lo que se arriesgan (o debería ser así en todo el mundo)

Ya lleva tacos
    pocas balas se gastaron,pa las que le tenian que meter pal cuerpo,por h.p.

Ya lleva tacos
    bueno alomejor me he pasao diciendo eso,pero cuando ves gentuza como esa y hace esas cosas,se te pasa por la cabeza lo peor.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Entiendo que te parece injusta por excesiva (si es por escasa entonces personalmente estaría de acuedo contigo), aunque tengo que decir que no creo que sea justicia como tal aunque si es un acto de justicia en si mismo.

Me gustaría ver lo que piensarías si te hubiese pasado a ti, piensalo, te encañonan con una pistola (piensa que si "se le va el dedo" acabas tu en el hoyo) te roban la moto (a ti no se, pero a mi me cuesta mucho, mucho esfuerzo ganarme el dinero que cuesta una moto) y un policía lo ve y les pega dos tiros....no es justicia es algo lógico puesto que son delincuentes, van armados con armas de fuego y han amenazado a un ciudadano para robarle.

Si el policía disparó primero y preguntó despues igual es porque si lo hacía al revés el que se habría llevado dos tiros era el.

El que ha hierro mata...

No se puede ir amenazando con una pistola por ahí y luego que te traten como una reina. Tampoco digo que le condenen a muerte por robar una moto, pero si en el transcurso del robo "pasa lo que pasa" pues es a lo que se arriesgan (o debería ser así en todo el mundo)

+ 1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    + 1
    +1

No está mal que sepa el que juega con fuego, que se puede quemar

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

El que ha hierro mata...

+1000000
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Creo que lo que Cesc quiere decir es:

1.- Es una pasada recibir dos tiros por robar una moto. Es injusto para el "caco" aunque él se lo ha buscado, y probablemente no habría tenido reparos en disparar a quemarropa al motero si éste se hubiera llegado a resistir.

2.- Aquí todavía es más injusto, porque un caco, por robar una moto ¿Qué pena tendría?. Pues ni lo uno ni lo otro, ¿Verdad, Cesc?

Por supuesto, si un poli actúa así en nuestro país, que se vaya preparando; saldrá en todos los noticiarios, prensa, manifestaciones, declaraciones de los politicuchos de turno, ONG's, etc.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo