Pues a mí me encanta el vídeo. Original y simpático. Lástima que haya gente con poco sentido del humor.
Pues a mí me encanta el vídeo. Original y simpático. Lástima que haya gente con poco sentido del humor.
Si os ven en casa no os dejan salir nunca mas, así que ojito que internete lo carga el diablo![]()
Pues el vídeo mola...
Mucho mas que las cosas que escriben algunos...
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
Genial! Me ha gustado mucho el primero, pero con el segundo casi me subo en la moto y salgo disparado rumbo sur. Muy buenos!!
Pues yo estoy con decimoquinta: ya sé que el título es “haciendo el chorra”, pero a mí no me ha hecho ninguna gracia esta forma de hacer “el chorra”, más bien al contrario, me produce sonrojo... A no todos nos hacen gracia los mismos chistes.
Y no estoy juzgando la calidad humana, ética e intelectual de los que salen en el video… faltaría más; tan solo expreso que a mí no me ha hecho ninguna gracia, al contrario de a la mayoría de los compañeros que han intervenido aquí.
Y veo injusto que porque alguien exprese esto se le diga “que tiene problemas morales” o que “entraa chafardear”. Simplemente estamos haciendo juicios de humor o juicios estéticos. Espero que esto no infrinja las normas del foro![]()
Última edición por motranqui; 23/10/2013 a las 00:00
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
videos cojonudos,el segundo mola un monton
enhorawuena por los viajes
Jajaja que cachondos.
¡¡Esperando esa crónica !!
Saludetes.
lo acabo de ver y me parto!!!!![]()
Yo también me he reído con el primer vídeo..
venga esa crónica...
Gracias