jajajaja, muy gracioso.![]()
![]()
Tronchante. Me he reído hasta la saciedad.
Buenísimo, unos cracks, un saludo para el coreógrafo!![]()
Anda que nooo.. y luego me dicen a mi que me gusta hacer mucho el chorra. La verdad es tenia ganas de estar por ahí para dar palmas. jejejje
Impresionante, a destacar el de la tanga haciendo de gogo ....... que sensualidad oiga!!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buenos días a todos, el próximo, que lo hagan cuatro chicas guapas que al menos serán agradables de ver. No le veo ni el gusto , ni la gracia en nada. Cuando pincho en un video, mi esperanza es ver rutas y temas relacionados con el trail, no a cuatro chicos haciendo el tonto.![]()
Pues a mí me encanta el vídeo. Original y simpático. Lástima que haya gente con poco sentido del humor.
Si os ven en casa no os dejan salir nunca mas, así que ojito que internete lo carga el diablo![]()
Pues el vídeo mola...
Mucho mas que las cosas que escriben algunos...
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
Para gustos los colores decimoquinta, tu opinion es tan respetable como cualquier otra. De todos modos el titulo del post creo que era bastante claro.
El Harlem Shake (que asi se llama esta idiotez, puedes ver muchas en youtube) este que os he dejado, en realidad seran los creditos del video del viaje a Portugal que estoy montando ahora mismo, me gusta meter siempre alguna chorrada para esa parte final de creditos de mis videos. El video estara en breve y seguro sera mas de tu gusto.
Para que veas que no siempre es lo mismo te puedo dejar el ultimo que hicimos de Marruecos, te podra gustar mas o menos, pero suelo cuidar mucho la edicion y la musica que acompaña.
Ah, cuidado, que al final en los creditos hay alguna chorrada, como ya te dije, mejor corta ahi la reproduccion. ;-))
Para el resto si os habeis echado unas risas con esos cuatro tontarras haciendo el chorra, ya es mucho. No se pretendia mucho mas.
S!
Última edición por Dimoni; 21/10/2013 a las 18:05