Haciendo el chorra.

Tema: Haciendo el chorra.

1. bocanegra dijo:
    a mie encantan ese tpo de videos ,te sacan una sonrisa que en los tiempos que estamos ya va bien,ademas se salen de lo rutinario y si el titulo avisa el que tenga algun problema moral simplemente que no entre a chafardear ,el segundo video tambien mola mucho felicidades para el autor,sigue asi.

2. Avatar de Salvador_01

Salvador_01 dijo:
    Jolín, Dimoni, qué ganas de vivir dan vuestros vídeos.

3. Imposible dijo:
    Muy buen trabajo

4. JOSEP990 dijo:
    Genial! Me ha gustado mucho el primero, pero con el segundo casi me subo en la moto y salgo disparado rumbo sur. Muy buenos!!

5. Avatar de motranqui

motranqui dijo:

Pues yo estoy con decimoquinta: ya sé que el título es “haciendo el chorra”, pero a mí no me ha hecho ninguna gracia esta forma de hacer “el chorra”, más bien al contrario, me produce sonrojo... A no todos nos hacen gracia los mismos chistes.

Y no estoy juzgando la calidad humana, ética e intelectual de los que salen en el video… faltaría más; tan solo expreso que a mí no me ha hecho ninguna gracia, al contrario de a la mayoría de los compañeros que han intervenido aquí.

Y veo injusto que porque alguien exprese esto se le diga “que tiene problemas morales” o que “entraa chafardear”. Simplemente estamos haciendo juicios de humor o juicios estéticos. Espero que esto no infrinja las normas del foro
    Última edición por motranqui; 23/10/2013 a las 00:00
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

6. Avatar de jokerdh

jokerdh dijo:

7. josep2t dijo:
    videos cojonudos,el segundo mola un monton enhorawuena por los viajes

8. Avatar de Nano St.

Nano St. dijo:
    Jajaja que cachondos .
    ¡¡Esperando esa crónica !!

Saludetes.

9. campeon33 dijo:
    lo acabo de ver y me parto!!!!

10. Avatar de TOZ

TOZ dijo:
    Yo también me he reído con el primer vídeo..
    venga esa crónica...

Gracias