qué passsssote de ruta y fotos!
mola
qué passsssote de ruta y fotos!
mola
"Que penita no poder estar así toda la vida, viajando y recorriendo km:" Y tanto, pienso lo mismo. Cada vez me gusta más viajar por cualquier sitio y conocer otros sitios.
Vaya salida más guapa. Qué fotos más chulas. Has hecho bien en ponerlas a mayor tamaño, lo merecen.
Gracias por la cronica y las fotos Manchi, que gusto de ver esos paisajes![]()
Muy bonito todo, ese Pirineo es una pasada. La Ural, marca el ritmo ideal para ver y conocer sin prisas.
SUZUKI DRZ400 S
¡Nos has pillado!!!
La verdad es que en esta época está precioso, en algunas zonas ya empezaban a caer las primeras hojas otoñales, no hay mucho turista y menos entre semana...enfin absolutamente recomendable visitar el Pirineo en Octubre.
Respecto al vehículo, tu lo has dicho, a veces echaba de menos la moto pero con la moto vas algo más rápido y "te pierdes" cosas. También a veces echo en falta el estar en forma con la bici y meterme las rutas que me hacía en bici pues a ese ritmo si que se disfruta del paisaje.
Realmente solo eche en falta la moto en los viajes de ida y vuelta donde hay que conformarse con los 80-90 km/h, pero vamos que ya está asumido el tema, por lo menos no nos adelantan los TIR.
Ahora la tengo en el garaje esperando la revisión de los 11000 km. Durante este recorrido hemos hecho casi 1200 km y cada día la veo con mejores ojos.
Hay,hay.................... si esa A.T. que tienes en el garaje hablara, no te volveria a hablar mas en la vida......je,je,je, la tienes abandonadita del todo.
El viaje un PASATO, y las fotos muy, muy buenas. gracias.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Majestuosos lugares... sueño con algo parecido, con mi mujer... como antes, bueno me quedan mas menos 7 añitos mas.
Enhorabuena por lo vivido.
Un saludo
Medel
Pues a mi me pasa como a Medel, no me importaria poder hacer algo de eso con "la contraria", que esto de ir siempre yo y ella quedarse en casa cada vez le sienta peor.
Mucha envida manchi....
S!
11 mil kms el trasto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y a unos 80kms/h ............... en el mejor de los casos mmmmmmmmmmm
interesante
esa "moto" gastará menos en ruedas que portugal en espías
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda