-
Bueno, pues ahí seguimos, ahora ya era sábado y nuestro objetivo era llegar a Andorra donde esperabamos coincidir con los integrantes de la Barna-Andorra para cenar con ellos.
Decidí madrugar para cambiar la rueda trasera de la moto que estaba muy desgastada y así asegurar ya el regreso a casa, pero al final entre pitos y flautas perdimos casi una hora en el proceso. Lo que es el cambio de rueda es muy sencillo el problema es levantar el conjunto para sacar/meter la rueda. Ya tengo en mente una idea para solucionar este asuntillo....
y que los cambios de rueda no duren más de 15 minutos.
Saliendo del hotel...muy bonito y a buen precio:

El señor que se ve en la foto con la niña se emocionó con el sidecar y se ofreció a hacernos una foto para salir los dos, y este es el resultado:

De nuevo en marcha recorriendo las carreteras más recónditas y lo pueblos franceses más bonitos:

Que penita no poder estar así toda la vida, viajando y recorriendo km:

Paramos a tomar un bocado y no pude por menos que posar en estos restos de puente viejo...esta zona me gustó mucho, el lecho del rio, los bosques, todo:

Ahora salimos a una valle algo más amplio:

Me gusta llevar GPS pero también me gusta llevar buenos mapas de la zona porque te permiten una "visión global" y a la vez detallada de zonas que pueden ese interesantes, en este caso lo fueron:
Esta fué la ascensión:
http://maps.google.es/maps?saddr=D3&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=42.786961,1.150646&spn=0.064124,0.109692&sll=42.784661,1.140003&sspn=0.016031,0.027423&geocode=FQXrjAIdABoSAA%3BFfnpjAIdqmwRAA&mra=mift&mrsp=1&sz=15&t=m&z=13
Y estas las fotos:

Para nuestra sorpresa la carretera se fué complicando hasta hacerse camino. De nuevo en Francia circulando legalmente por una pista ¡que agradable sorpresa!

Con la Ural no había problema en mantener la velocidad indicada
de hecho había tanta pendiente que tuvimos que subir un buen rato en primera.
Subiendo las vistas espectaculares. El Pirineo no defrauda nunca.

Llegamos hasta un punto donde ya no se podía seguir y había que parar en un pequeño parking:

Esta foto va justo a la izquierda de la anterior y en ella se puede ver bién el camino por el que acababamos de subir:

Una vez arriba "repusimos fuerzas" y Pistón hizo unos amigos...

Bajando, de nuevo hice una de esas fotos que tanto me gustan:

Fué entonces cuando nos dimos cuenta de que llevabamos mucho retraso y como la targeta de la cámara estaba llena pues la guardamos en el maletero...a partir de aquí un "sprint"
hasta Andorra. Teníamos alojamiento reservado en San Juliá y luego cena con los componentes de la Barna-Andorra.
El domingo, tras despedirnos de todos, fué un aburrido regreso a casa por nacional a ritmo de trailer.
Y hasta aquí hemos llegado
......................................