.
![]()
.
![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Impresiona como pilotan esas bestias.Las dos me encantan, pero la 990 sigue teniendo una estética aventurera total
Sí, la 1190 es un bellezón, estéticamente más vanguardista, pero la 990 sigue manteniendo ese look dakariano que hace que uno se quiera sentir como Nani Roma en medio del desierto
![]()
+1
Las tomas mas espectaculares las sacan con la 1190; pero a mi la que me pone más es la 990![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si os cuento que me acabo de comprar una 990 como la del video muriendose de asco en el garaje y no tengo tiempo ni para estrenarla no os lo creeis, ..........
Respecto a la comparativa yo estoy con vosotros, por mucho que la quieran vender como aventurera y todo eso, son mas kilos, y mas kilos nunca son buenos, en el 1:34 pega un saltito "de na" y toca bajos en el cubrecartes, no se yo.
Gracias por el video, me estoy poniendo enfermo viendolo, pero gracias. jejeje
S!
Me sigue gustando mas la 990 .
EN MI PROFESION ES MEJOR DAR QUE RECIBIR " MIKE TYSON "
Pedazo de motos ambas, a ver si le dejan una a Iturregui y nos cuenta las siete diferencias. De todos modos son caras y grandotas para mí, más aptas para grandes viajes que para excursiones de día que es lo que solemos hacer casi todos.
Gracias Lulo por el interesante reportaje.
También me quedo con la 990
Muy chulo el vídeo. Pero son todo alabanzas para la 1190, de la 990 no dicen casi nada. Claramente quieren promocionarla y hacernos creer que es lo mejor para que nos olvidemos de la 990. Creo que es un error. Las dos tienen sitio en el mercado. Los de KTM no deberían dejar de hacer la 990. En todo caso mejorarla, y si quieren separarla bien del segmento de las gordas, que hagan una 800 con 40 kg menos. Las venderían como churros...
Saludos.
Dalle jas!!!