Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Touratech's KTM Comparison: 1190 vs. 990

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507

    salida Touratech's KTM Comparison: 1190 vs. 990

    .



  2. #2
    Impresiona como pilotan esas bestias.Las dos me encantan, pero la 990 sigue teniendo una estética aventurera total

  3. #3
    Va por buen camino Avatar de Skar
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 13
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    95
    Sí, la 1190 es un bellezón, estéticamente más vanguardista, pero la 990 sigue manteniendo ese look dakariano que hace que uno se quiera sentir como Nani Roma en medio del desierto


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,960
    Entradas de blog
    1
    +1

    Las tomas mas espectaculares las sacan con la 1190; pero a mi la que me pone más es la 990
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Si os cuento que me acabo de comprar una 990 como la del video muriendose de asco en el garaje y no tengo tiempo ni para estrenarla no os lo creeis, ..........

    Respecto a la comparativa yo estoy con vosotros, por mucho que la quieran vender como aventurera y todo eso, son mas kilos, y mas kilos nunca son buenos, en el 1:34 pega un saltito "de na" y toca bajos en el cubrecartes, no se yo.

    Gracias por el video, me estoy poniendo enfermo viendolo, pero gracias. jejeje

    S!

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 13
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    28
    Me sigue gustando mas la 990 .
    EN MI PROFESION ES MEJOR DAR QUE RECIBIR " MIKE TYSON "

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Si os cuento que me acabo de comprar una 990 como la del video muriendose de asco en el garaje y no tengo tiempo ni para estrenarla no os lo creeis, ..........

    Respecto a la comparativa yo estoy con vosotros, por mucho que la quieran vender como aventurera y todo eso, son mas kilos, y mas kilos nunca son buenos, en el 1:34 pega un saltito "de na" y toca bajos en el cubrecartes, no se yo.

    Gracias por el video, me estoy poniendo enfermo viendolo, pero gracias. jejeje

    S!
    Cuenta, cuenta,............................... que aqui somos muy cotillas y unas fotos plissssssssssssssssssss, yo sacaria tiempo hasta de debajo las piedras,je,je,je

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Pedazo de motos ambas, a ver si le dejan una a Iturregui y nos cuenta las siete diferencias. De todos modos son caras y grandotas para mí, más aptas para grandes viajes que para excursiones de día que es lo que solemos hacer casi todos.
    Gracias Lulo por el interesante reportaje.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    También me quedo con la 990

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Muy chulo el vídeo. Pero son todo alabanzas para la 1190, de la 990 no dicen casi nada. Claramente quieren promocionarla y hacernos creer que es lo mejor para que nos olvidemos de la 990. Creo que es un error. Las dos tienen sitio en el mercado. Los de KTM no deberían dejar de hacer la 990. En todo caso mejorarla, y si quieren separarla bien del segmento de las gordas, que hagan una 800 con 40 kg menos. Las venderían como churros...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •