Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Paseo cántabro para desconectar

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    58

    Paseo cántabro para desconectar

    Muy buenas.
    Hoy he hecho una mini rutilla en solitario, que suele hacer cuando ando algo estresadillo de estudiar o simplemente me apetece desconectar. Un par de horas donde voy tranquilo, viendo la montaña, a mi aire y que disfruto mucho.

    Suelo irme por los caminos de Puente Arce hasta llegar a Torrelavega, que me parecen preciosos para dar un pasein y son mas o menos fáciles para ir solo y no tener mucho verengenal donde meterse...que ya sabemos los peligros de ir solo.


    Empiezo subiendo... donde veo desde lo alto mi destino

    A lo lejos se pueden observar las chimeneas de la fábrica de solvay



    Los caminillos son todos entre el bosque que hay, asi que a adentrarse en la jungla...


    Algún claro se encuentra. Al fondo se puede ver si no me equivoco el pueblo de Vioño



    Algun caminillo estaba lleno de barro de las lluvias de la semana pasada..



    De alli vengo un poquillo perdido, cuando de repente veo un claro pensando que es un cambio de rasante y que el camino sigue..
    Pero habia una caida cojonuda..


    Alguna cuestecilla...que como siempre en las fotos no se aprecia..pero que cuando te metes con ella te piensas que estas subiendo por lo menos el Everest..



    Y a media tarde..me fumo un cigarrito tranquilo y marcho pa casa a seguir estudiando con el cuerpo cargao de energia


    La Dt se ha portado como siempre como una campeona... No gasta, no se queja y anda la jodia...Vamos a lavarla para el proximo dia





    Y un servidor se despide hasta la proxima, saludos y gas!!

  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 13
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    28
    Un paisaje muy bonito , buena ruta de subidas y bajadas lo que no tenemos en Valladolid que es todo llano ....... salu2
    EN MI PROFESION ES MEJOR DAR QUE RECIBIR " MIKE TYSON "

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    bonita ruta !yo cuando quiero desconectar tambien tengo una ruta de un par de horitas siempre hago la misma, es como una costumbre jeje

    por cierto que gomas son las qu llevas puestas en la DT??

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    bonita ruta !yo cuando quiero desconectar tambien tengo una ruta de un par de horitas siempre hago la misma, es como una costumbre jeje

    por cierto que gomas son las qu llevas puestas en la DT??
    Son unas Michelin enduro competition IV. Es una goma de enduro 100%, que son una pasada en barro. Lo unico malo que se las come el asfalto, pero como solo la utilizo para lo marron o muy poco para el asfalto pos prefiero ese plus de seguridad que me da el taco aunque no vaya tan comodo en asfalto

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Jo macho que entorno mas bonito...y que suelo mas...maravilloso. que gusto poder rodar si acabar empolvado hasta las trancas.
    Por cierto, soy de zaragoza. Viento, polvo,niebla y sol.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    Jo macho que entorno mas bonito...y que suelo mas...maravilloso. que gusto poder rodar si acabar empolvado hasta las trancas.
    Por cierto, soy de zaragoza. Viento, polvo,niebla y sol.
    no lo llames viento, llamalo cierzo ... suputamadre el frio que lleva ese viento.
    yo paso todas mis vacaciones en zaragoza, a ver si un año me subo con la moto y me enseñas esa polvarea

    la verdad que rodar con tanto verde tiene que molar, pero lo que mas me gusta son las montañas que tienes por tu zona.
    voy a estudiar el ponerme esas gomas, tienen que ser divertidas

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    58
    No había leido tu blog! Lo que dan de si estas DT s eh??
    Si haceis una de esas rutas acercándose por aqui no dudeis en escribirme!
    Saludos!

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,853
    Buen paseo "antistres"
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Se parece mucho a Galicia. A la zona de costa por lo menos. Eucaliptos y barro por doquier... Haces bien llevar gomas de enduro.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    58
    Por cierto, si alguien de la zona se anima a dar una vueltilla asi de tranquis, sin animo de ser pastrana, que me avise y yo encantado que generalmente salgo solo o con otro compañero con una kawa klx 250

    Saludos!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •