Muchas gracias a ambos por las explicaciones.
Así da gusto preguntar sin miedo a parecer el borrico del foro.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias a ambos por las explicaciones.
Así da gusto preguntar sin miedo a parecer el borrico del foro.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de los monos no es porque duren menos (pueden durar tanto o más) pero en algunos con 50 o 60 mil kms hay que ir pensando en hacerles ciertas cosas, incluso abrir motor
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Además del consumo de aceite, tema recurrente.
Última edición por Amfortas; 21/10/2013 a las 21:38 Razón: error
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Si, si. Me refería a uno de los bicilíndricos más conocidos en el mundo de las motos. El motor bóxer que montan las R1200R/RT/GS.
En cuanto a las F800 todas montan el motor austriaco Rotax, incluso la 650 aunque retocado (la denominación 650, según leí, se mantuvo por razones comerciales pero no porque esa fuera la cilindrada del motor, ya que montaba el bicilíndrico en paralelo con biela equilibrante de Rotax).
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amigo desde Vitoria
Lo que se de esa moto es que todo aquel que la tiene esta muy contento con ella
Da gusto veros a todos tan activos en este foro. Cada vez me alegró más de a ver topado por casualidad con el.
mañana porfin voy a hacer los papeles y la traigo a casa!!!, yuhuuuuu. No puedo esperar el momento de cogerla y darme un buen pirulo.
Pasate por www.forof800gs.es por www.bmwmotos.com y por www.gstrail.es hay mucha información sobre tu moto, de hecho muchos foreros son de aquí también .
Si piensas salir por Toledo aquí tienes un voluntario entre semana
Un saludo
Esa moto tiene mucha vida por dekante y te dara mychisimas alegrias, es una trail en mayusculas
Por cierto, yo 40mil km y sin problemas y sin perdida de ningun tornillo, y conmigo ha venido a muchos sitios. Ademas el consumo es bajo, de media no llega a los 5, a 90 kmh no llega a 4. Giro de manillarplio, suspensiones cumplen, y tener deposito bajo transmite seguridad. Sus 90 cv no te los acabas, da igual que vayas cargado. Para viajes largos el asiento estrecho penaliza pero para campo se agradece, es trail. Es rocosa y con unas defensas siml