Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: bmw f800 gs 2009

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    206
    Muchas gracias a ambos por las explicaciones.

    Así da gusto preguntar sin miedo a parecer el borrico del foro.

    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,591
    Entradas de blog
    1
    Lo de los monos no es porque duren menos (pueden durar tanto o más) pero en algunos con 50 o 60 mil kms hay que ir pensando en hacerles ciertas cosas, incluso abrir motor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    144
    Además del consumo de aceite, tema recurrente.
    Última edición por Amfortas; 21/10/2013 a las 21:38 Razón: error
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Binomio Karmesi Ver mensaje
    Hola,

    ¿Qué significa "no me parecen kms para una bicilíndrica"?

    Tenía entendido que el bicilíndrico Boxer tenía un "rodaje" (en sentido laxo, no el que indican en el manual de los primeros 1000-2000km) muy amplio, de modo que no era hasta casi los 50.000km cuando el motor trabajaba de forma redonda y a pleno rendimiento.

    ¿Pero es cierto eso? ¿Es aplicable a otros bicilíndricos? ¿Para qué tipo de motor pueden ser muchos km esos 35.000km? ¿Para una monocilíndrica?

    Muchas gracias!

    Un saludo!
    Si te estás refiriendo a la 800 GS hay que matizar que no monta un bicilíndrico Boxer, sino un motor Rotax.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    Si te estás refiriendo a la 800 GS hay que matizar que no monta un bicilíndrico Boxer, sino un motor Rotax.
    Si, si. Me refería a uno de los bicilíndricos más conocidos en el mundo de las motos. El motor bóxer que montan las R1200R/RT/GS.
    En cuanto a las F800 todas montan el motor austriaco Rotax, incluso la 650 aunque retocado (la denominación 650, según leí, se mantuvo por razones comerciales pero no porque esa fuera la cilindrada del motor, ya que montaba el bicilíndrico en paralelo con biela equilibrante de Rotax).

    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #16
    Roberto
    Fisgón
    Hola amigo desde Vitoria
    Lo que se de esa moto es que todo aquel que la tiene esta muy contento con ella

  7. #17
    Da gusto veros a todos tan activos en este foro. Cada vez me alegró más de a ver topado por casualidad con el.
    mañana porfin voy a hacer los papeles y la traigo a casa!!!, yuhuuuuu. No puedo esperar el momento de cogerla y darme un buen pirulo.

  8. #18
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    19
    Pasate por www.forof800gs.es por www.bmwmotos.com y por www.gstrail.es hay mucha información sobre tu moto, de hecho muchos foreros son de aquí también .

    Si piensas salir por Toledo aquí tienes un voluntario entre semana

    Un saludo

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,579
    Entradas de blog
    2
    Esa moto tiene mucha vida por dekante y te dara mychisimas alegrias, es una trail en mayusculas

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,579
    Entradas de blog
    2
    Por cierto, yo 40mil km y sin problemas y sin perdida de ningun tornillo, y conmigo ha venido a muchos sitios. Ademas el consumo es bajo, de media no llega a los 5, a 90 kmh no llega a 4. Giro de manillarplio, suspensiones cumplen, y tener deposito bajo transmite seguridad. Sus 90 cv no te los acabas, da igual que vayas cargado. Para viajes largos el asiento estrecho penaliza pero para campo se agradece, es trail. Es rocosa y con unas defensas siml

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •