Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Honda FMX 650

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Honda FMX 650

la verdad és que atrae muchisimo el otro dia vi una y me pareció preciosa, además me encantó el ruido que hacia, y si el motor és dominator eso quiere decir buen bueniiisimo motor.vssssssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

DRtio
    Fisgón

Aunque esteticamente es bonita no deja de ser una Dominator con menos cavallos y ruedas de asfalto.En definitiva,estan vendiendo una moto con tecnologia ya un poco desfasada en relacion a la Pegaso,XT660,por ejemplo.No por eso es mala moto,ni mucho menos,pero da la impresion de que sea un poco sosilla...

blackhell
    Fisgón

la estetica es una pasada ,pero no acorde con lo ke la moto da,es fiable no consume no corre y con ruedas de 17...pos no es una trail ,sino mas bien una funbike,pero por ese precio esta mu bien,le trasteas un poco el motor para ke recupere los caballos perdidos de la domi y arreglao!! yas contaras

Fisgón

Desde luego el precio es muy atractivo para una 650, pero de motor se queda corta (para una 650) creo que tiene 36 o 37 CV... tengo un amigo que tiene una y la aparca junto a la mia, y coincidimos amenudo, me comentaba la poca potencia que tenia, que en las salidas con otra gente, por puertos, es muy agil, pero en cuanto pillaba una recta, se tenia que poner a un lado y le quitaban las pegatinas...
    Le comente el kit de potencia que la sube unos 10 CV pero el concesionario donde la compro, no hay forma de que se lo traigan... le dan todo tipo de largas...
    Total, que la compro hace unos 2 meses, y ya esta pensando en venderla y comprar algo mas potente... (ha mirado la FZ6)

Personalmente, es una modo bonita,(y sobre todo en roja y negra) pero para mi gusto (y mi cuerpo) pequeña... de frente parece una 49cc. aunque tiene que ser muy divertida en carreteras reviradas... y el motor, Dominator, poco mas se puede decir del motor...

Jose-LC8
    Fisgón

Me sorprendí al verla rodar la semana pasada. Es muy bonita esta moto solo que le falta unas ruedas más enfocadas al trail que imagino le podrás poner.
    En cuanto al tamaño es más bien pequeña. Aunque eso depende de quien vaya arriba. En definitiva tiene una pinta estupenda!

Fisgón

Pues acabo de ver que planean sacar una fmx 1000???