Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Encuesta y ayuda.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 12
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    211

    Encuesta y ayuda.

    Antes de nada si este no es el lugar ruego a los administradores que hagan lo que consideren oportuno.
    La cuestión es que llevo muchos años saliendo al campo a pie, en bici y en moto con un grupo de gente casi siempre los mismos ya que compartimos varias aficiones. En estas rutas la organización siempre ha estado a mi cargo y he decir que a juzgar por mis compañeros bastante bien. Estoy hablando de rutas de domingo, fines de semana con acampada incluida o la ultima, cinco días por Pirineos. Yo estudio la ruta, lugares con encanto, lugares de pernoctacion, avituallamiento, mapas, etc. Y he de reconocer que me encanta. También he organizado durante dos años un raid de orientación en mtb desde el recorrido hasta los patrocinios, es decir todo.
    Pues ahora llega el momento en que me planteo dar un paso más y hacerlo de manera profesional. Y es aquí donde necesito vuestra ayuda. La idea es organizar rutas en moto trail en las que mediante el pago de una cantidad se pudiera participar en esas rutas y disfrutar de rutas interesantes, gastronomía, cultura y por supuesto con todos los permisos necesarios( que ya he hablado con el departamento de medio ambiente). Así como algún consejo a principiantes. Pero me da miedo que todo sea una ilusión y no funcione.
    Vosotros como traileros lo veis factible. No pienso enriquecerme con ello por supuesto, ya tengo un plan de empresa, pero tampoco querría perder dinero. Perdón por el tostón y muchas gracias por la ayuda que me vais a prestar. Hasta pronto.

    Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Pues te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto.

    Para mi entender todo se reduce a unas simples preguntas en una encuesta.
    Te interesa este tipo de servicios-Pagarias por ello.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    507
    Hola rodolktm. Me hizo mucha ilusión leer tu post porque así veo que no estoy loco sólo yo. Estoy planteándome el mismo negocio que tú por Galicia y norte de Portugal, pero me asusta un poco la idea y sobre todo por el mal tiempo que por aquí solemos tener. Sigo estudiando el tema, de momento no tiro la toalla.

  4. #4
    Yo me apuntaría a una de esas rutas sin dudarlo, bueno........depende del precio. ejejejeje
    Lo veo una muy acertada iniciativa, fomentar el trail siempre viene bien, y con permisos de medio ambiente lo veo redondo.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Creo que es una opción muy interesante, con precios acorde a las circunstancias y una ruta bonita en la que puedas pasártelo bien y de paso aprender, a mi juicio tendría buena aceptación.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    He pagado por un fin de semana de curso + salida, así es que además de desearte la mejor de las suertes, pienso que sí, que puede ser económicamente viable. Ahora bien: La semana pasada hablé con ellos para organizar una escapada y me comentaron que están sufriendo bastante. A pesar de que están vendiendo sus salidas a público europeo. Ellos completan con cursos de enduro y con alquiler de motos. A lo que quiero llegar es que quizás necesitéis ofrecer más de un producto: excursión BTT, excursión trail, cursos, alquiler material, o lo que consideréis. La empresa de la que hablo es Virtus Offroad. Encantadores. También organizan salidas/soporte para las principales correras de enduro (transporte de las motos, mecánica, soporte en carrera con repostajes, etc ....) Animo y mucha suerte. Espero podáis vivir de vuestra afición. Nada más satisfactorio.
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 13
    Ubicación
    Por Zaragoza
    Mensajes
    82
    Yo tengo algo similar y ahora mismo esta la cosa muyyyy flojita.. pero si no tienes pretensión de ganar perras, ánimo...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    He pagado por un fin de semana de curso + salida, así es que además de desearte la mejor de las suertes, pienso que sí, que puede ser económicamente viable. Ahora bien: La semana pasada hablé con ellos para organizar una escapada y me comentaron que están sufriendo bastante. A pesar de que están vendiendo sus salidas a público europeo. Ellos completan con cursos de enduro y con alquiler de motos. A lo que quiero llegar es que quizás necesitéis ofrecer más de un producto: excursión BTT, excursión trail, cursos, alquiler material, o lo que consideréis. La empresa de la que hablo es Virtus Offroad. Encantadores. También organizan salidas/soporte para las principales correras de enduro (transporte de las motos, mecánica, soporte en carrera con repostajes, etc ....) Animo y mucha suerte. Espero podáis vivir de vuestra afición. Nada más satisfactorio.
    Conozco a Jesús, de Virtus Off road y la verdad es que sólo puedo hablar de él cosas buenas, hemos estado varias veces en Cabañas de Virtus, haciendo enduro y también fuimos a Marruecos con él. No sabía que hacían rutas trail también, me alegro porque en cuanto que tenga una oportunidad iremos para allá con el petrolero.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Sí, hace una semana hablé con Jesús. Nuestra idea era ir desde Bilbao por lo marrón (120 Km). Segundo día salida excursión endurera con Jesús o uno de sus guías. Tercer día vuelta por lo marrón. Sí, hacen salidas y ahora que la cosa está mala, el número mínimo de "pilotos" ha bajado drásticamente. Si puedes hablar con él, seguro que te dará una valiosa información. Ahora que empieza el barro puede ser un buen momento para empezar, y en primavera ya estar rodando a buen ritmo... Suerte.
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    hombre la cosa esta jodia, pero quien sabe, espero tengas suerte.
    yo empezaria por cursos de off road, de este tipo:

    http://www.club-trail-andalucia.com/...hp?156503.last
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ail-en-Segovia

    o de navegacion tipo este :

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-Monegros-2013

    e ir añadiendo excursiones tipo las de angel que parece qeu tienen mucho exito.

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/30069-Ruta-off-road-por-la-Reserva-Regional-del-C%C3%ADjara


    y podrias ir añadiendo competiciones en plan amateur tipo :

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...entaci%C3%B3n)

    y acabar por consolidarte teniendo una empresa como alventus o fosil tryp... eso si, te espera un camino largo y tortuoso... pero muy ilusionante y bonito.

    si necesitas a alguien en el sur, aqui ta el tio jaja
    por cierto, dispongo de una finca de 90hectareas muyyyy escarpada que para los cursos seria mu graciosa jeje
    Última edición por armedostrail; 23/10/2013 a las 16:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •