Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Encuesta y ayuda.

Ya lleva tacos
    ... pues precisamente el fín de semana 8/10 Nov se corre en Palencia (Aguilar de Campóo) una nueva prueba del Cto de España TT 4 estaciones. Vuelta completa alrededor del embalse de A de Campóo. Quizás te merezca la pena conocer a los organizadores, su experiencia con la administración puede resultarte útil..
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Pues finalmente creo que seguiré vuestros consejos y lo enfocare mas hacia las carreras que a las rutas. Me parece menos complicado, que no fácil, pero lo veo mas factible. Espero poder anunciar en breve mi primera convocatoria. Gracias a todos los que me habéis aconsejado.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

Ya lleva tacos
    El año pasado tuvieron lugar las 24h de Guadix con coches de no más de 1000€ y equipos no profesionales. No tiene mucho que ver, pero quizá te dé alguna idea trasladándola a motos de trail que anime a la gente a sacar sus máquinas del garaje, como ascensión a la estación de Alto Campoo por donde bajan los btteros de descenso.
    Añadiendo a la acción en moto el turismo de la zona para que los acompañantes también disfruten - por ejemplo los mosaicos romanos de Saldaña -, ya que estamos en esa zona. O un cordero a la estaca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123