Jamás tuve en la mente llevar una cámara de vídeo en la moto, pero últimamente veo unos vídeos tan bonitos que empezó a despertar mi curiosidad. En ese tema soy neófito, pero ahora me encapriché y por eso os pido ayuda y consejo.
Vamos a ver, yo quiero una cámara para llevar fija en la moto, que no sea aparatosa y que vaya cargando la batería desde la propia moto, o sea, yo no quiero ir pendiente de la cámara, simplemente que cuando arranque la moto, ella sola se ponga a grabar y tampoco quiero ir pendiente de que la memoria esté llena, simplemente que cuando la tarjeta se haya llenado, se vaya borrando lo más antiguo y grabando encima. Si durante un viaje me encuentro algo digno de recuperar o presencio un accidente, que pueda retirar la tarjeta y descargarla en el ordenador. Yo sé que existen, pues en Rusia lo llevan casi todos los coches, pero no sé dónde conseguirlo en España. Me hablaron bien de la marca Contour, pero no sé si realmente cumple esos requisitos.
Puede ser muy útil y me estoy acordando de algo que me pasó ya hace muchos años. Estaba yo parado en un semáforo (en el coche) y el de delante metió la marcha atrás en vez de la primera y me rompió los focos y él rompió los pilotos traseros, pues bien, tuve que pagar mi reparación y en el juicio me declararon culpable porque el mamón del juez se creyó que yo había golpeado al de delante (accidente por alcance). Si hubiera podido grabar ese instante, se iba a enterar ese capullo, aunque claro, tal como está la justicia en este país igual le daban la razón por alegar que la cámara no estaba homológada por la CEE, pero lo colgaría en youtube para escarnio público. Bueno, nada más, a ver si me podéis aconsejar algún modelo
Un saludo