Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desde Orense me presento!

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    5

    Desde Orense me presento!

    Hola que tal, ya había posteado en alguna ocasión antes de no poder entrar al foro por algún incidente que desconozco, aunque después de solicitar una nueva contraseña por fin me puedo dar a conocer nuevamente y saludar a los lectores y foreros de este buen foro.

    tengo una versys del 08 que los últimos años no le di el uso querido debido a nuestra "querida" crisis

    No es una moto a la que nunca le haya montado tacos pero siempre me ha gustado y me gustara la modalidad trail. Pero quizás solo atenerme a la carretera encuentro la forma mas económica de disfrutar de la moto.

    Pues nada os veo en vuestras crónicas, que me alegran tanto los dias!!

    Un saludo!!
    Última edición por tatin; 28/10/2013 a las 01:05

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro (o revienvenido)

    No entiendo porque el hacer solo carretera es más económico, pero bueno....

    Con la Versys si, evidentemente porque si haces campo con una moto de carretera la acabarás destrozando, pero en general no creo que la carretera sea más económica que el campo.

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Mi vehiculo:



  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Si viajo con mi novia los gastos de carretera se dividen, y por otro lado hacer trail implica un gasto de ruedas de tacos y por otro lado combinarlas con las ruedas de carretera. Ahi ya habría un gasto doble de ruedas..

    De todas maneras no haría trail con esta moto, la haría con una xt o una moto con rueda de 19

    Salud

  5. #5
    De 21 mejor

  6. #6
    jaime
    Fisgón
    Hola bienvenido, yo tambien soy nuevo y con mi transalp solo hare carretera, nunca tuve buenas sensaciones con las motos de enduro cuando era pequeño y ahora no me llaman la atención. Eso si al monte voy con la bici mtb, con 4000km al año me sobra.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Bienvenido, cada uno hace lo que puede o quiere, al menos así lo veo yo

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    5
    gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y opiniones.

    Si la economía me mejora si me gustaría tener una moto tipo supertenere que pudiera calzarle tacos , o por lo menos disfrutar del cardan

    Mido 1 98 y la versys se me hace poco ergonómica , y tengo ido en otras motos como la anteriormente mencionada y los kms se hacen mucho mas llevaderos!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Hola bienvenido.

    Espero que tus sueños se cumplan, aunque quizás deberias plantearte quitar la versys (no muy indicada para el campo y por lo que dices incomoda para tu talla) y comprar algo mas versatil y adecuado a tus dimensiones como esa superteneré.

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tatin Ver mensaje
    Si viajo con mi novia los gastos de carretera se dividen, y por otro lado hacer trail implica un gasto de ruedas de tacos y por otro lado combinarlas con las ruedas de carretera. Ahi ya habría un gasto doble de ruedas..

    De todas maneras no haría trail con esta moto, la haría con una xt o una moto con rueda de 19

    Salud
    También se puede hacer trail (de paseo) a duo, nosotros a veces vamos los dos (bueno los 3 si cuentas al perro) en mi Africa Twin, y un juego de ruedas mixtas Heidenau me salen por 140 euros....

    Como te han dicho para hacer trail de verdad mejor con rueda de 21 delante.

    Eso si, por tu tamaño irías mucho mejor en una Teneré 660 o en la Superteneré que en la Versys

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •