Hola, pues que tengo la posibilidad de cambiar mi kawasaki klr 650 del 97 por una yamaha tt600 R del 99.

Que opinais sobre la TTR?? yo es que no tengo ni una referencia de esta moto ni conozco a nadie que la tenga. Es del 99, no lleva arranque electrico. Sabeis que tal arranca? tuve una xr400 y tenia su truco... En cuanto a motor, prestaciones, que sabeis?

Creo que lleva el motor de la xt, con lo que puede que no sea muy potente, supongo debe tener los desarrollos mas cortos que esta, con lo que su velocidad punta debe quedar bastante acortada. En cuanto a suspensiones, no se, por la pinta de la moto parece llevar mejor suspensiones que la klr... la klr que tengo es muy buena para todo, pero no destaca en ningun aspecto, por ciudad y carreteras comarcales, como moto de uso diario me va de cine, pero el dia que quiero entrar en el monte, se me queda un poco "floja" (salgo normalmente con un compi que lleva una xr400). Iria mejor con la ttr?

Bueno...no me enrrollo mas ....espero que os enrolleis vosotros, cuanta mas info y mas opiniones mejor, muchas gracias por adelantado!! Un saludo