.
Antes de iniciar la crónica de "Puente Viejo" basada en fotos y un vídeo-resumen, os invito un cafe!
.
... continuara![]()
.
Antes de iniciar la crónica de "Puente Viejo" basada en fotos y un vídeo-resumen, os invito un cafe!
.
... continuara![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Buena mezcla, campo-moto-café!
esperaremos la crónica
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Muy simpático. Y te llevas la cafetera desde casa
. ¿Qué decir del método de limpieza de la taza?, ja, ja, ja. Muy bueno todo; ya espero otra de tus magníficas crónicas.
Saludos y gracias por el café.
Cuantos más seamos, más reiremos
Espectacular.
Oye,,,que me sonrio cada vez que lo recuerdo.
De lo mejor que he visto en tiempos.
Y los churros?????
me encanta. Me suena.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Buena mezcla, el disco del vaso de leche y dos de azúcar en el café![]()
.
.
La ruta de “Puente Viejo” fue posible gracias a una foto que pude ver en Google Earth mientras viajaba “virtualmente”, y su peculiar trayecto fue realizado gracias a un programa que te permite crear “rutometros”(Rally-Navigator) que vi en un foro (Motostrail.com)…
.
Cuando hay fotos soy muy mal cronista, cuando NO hay imágenes me invento historias…
.
.
A veces cuando por trabajo recorro estos parajes, me pregunto porque en vez de visitar estos inhóspitos lugares, NO recomendados ó poco conocidos, es decir, sin infraestructura turística de masas; siempre optamos por el “TOP-Ten” de lugares a visitar recomendados en foros, guías turísticas… etc etc etc
… pero mejor dejarse guiar por el instinto, pero sin olvidarse del material de acampada!
.
.
“Corredoiras” ancestrales en las que me falto un enorme saco para recoger la gran cantidad de castañas que se encontraban allí, y pensar que NO hace muchos años las castañas dieron de comer a muchas personas, además, antes de que los colonizadores trajeran de las americas la Patata, la patata europea fue la castaña…
.
.
NO dejo de disfrutar del elixir de recorrer pistas que se internan por los bosques…
.
-
.
Detrás de aquellas montañas en el horizonte, “creo” que estará “Puente Viejo” …
.
.
"Puente Viejo" y su pueblo...
.
A la vuelta me encuentro otros puentes viejos…
.
.
Este viejo puente y su molino siempre lo puedo ver desde el alto de la vía que por razones laborales suelo transitar, por ello de vuelta a casa decidí desviarme para visitarlo…
.
.
Un saludo.![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/