Tal como está el patio, igual te sale más a cuenta cometer un atraco en el campo que dar una vuelta en moto por el campo![]()
Tal como está el patio, igual te sale más a cuenta cometer un atraco en el campo que dar una vuelta en moto por el campo![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Estoy con lo dicho: ¿No hay verdaderos delincuentes que perseguir?.
Ante la duda la mas te**da,uhy perdon en que estaría pensando,salir pitando no vaya ser que te empapelen.
Si se puede no hay que darles esa satisfacción.
Un saludo.
los mossos seguro que te iban a preguntar a ver que tal va tu moto, si eres de motostrail.com, que moto de enduro les aconsejas para iniciarse y que a ver si sabias por donde quedaba la autopista (de peaje )para volver al cuartelillo a comer el bocata de butifarra.
Yo creo que lo que quieren es que quiteis el monte y hagais todo circuitos de velocidad, pa sacar 8000 danis pedrosas.
Aki en euskadi creo que no estamos tan mal, de todas formas la transalp no cabe en pistas de menos de 4 metros![]()
![]()
[size=large]Pues entiendo que te hayas dado la vuelta, porque tenía toda la pinta que ibas a acabar empapelado, pero no aplaudo tu acción.
De la mala leche que le habrá entrado a los mossos al ver que te escapabas, al primero que paren le meterán todas juntas.[/size]
Si no te andas listo me temo que te habias ido a casa calentito.
Espero que no te hayan visto la matricula, porque sino te llegaran a casa varias recetas..![]()
![]()
Pues, precaucion señores, el domingo día 4/06 me fui con la moto a ver el cross de Zuera (Zaragoza). Alli me encontré con un conocido que hace enduro de toda la vida y claro está conoce a la GC de la zona.... tomando un cortao en el, me comentó que le habia dicho la GC que fueramos respetuosos con la normas, que este año estaría muy jodido para todos.
Pero?.... yo no he visto ningún post de alguien que diga "a mi me han multado", NI DESEO VERLO claro está...
Saludos para todos y una birrita que ya hace calor![]()